Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Pistachos: el "oro verde" que llevó a un porteño a vivir solo en motorhome en San Juan / Mundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia / Diana Conti: "Cristina Kirchner va a acompañar a Alberto Fernández al centro" / Quién quiere ser millonario: estuvo preso y ahora trabaja para sacar a los chicos de la calle / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Abierto del Jockey Club: Cambiaso vuelve a Ellerstina y se define el otro finalista / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Trump dice que hay un principio de acuerdo comercial con Japón / Mar del Plata. Señalan que el puerto está ocupado por buques abandonados / Industria naval. Presentan un nuevo buque que operará en el litoral patagónico / Incoterms 2020. El lenguaje del comercio internacional se adapta / El Gobierno decidió volcar más recursos para la campaña / Ad Astra: Hacia las estrellas, la gran oportunidad para descubrir al "director secreto" y favorito de Hollywood / Mariano Arcioni pidió más ayuda a la Nación, pero el Gobierno dice que ya enviaron los fondos / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo /

12 de agosto de 2018
En la Bombonera, Boca superó a Talleres en su estreno en la Superliga
Venció 1-0 con el gol de Pavón a los 8 minutos del primer tiempo. A Tevez, que fue titular y reemplazado en el segundo tiempo, le contuvieron un penal. Los dirigidos por Barros Schelotto continúan en la cima del torneo argentino.

Venció 1-0 a Talleres en la Bombonera con el gol de Pavón a los 8 minutos. A Tevez, que fue titular y reemplazado en el segundo tiempo, le contuvieron un penal. Los dirigidos por Barros Schelotto continúan en la cima del torneo argentino como desde hace un año y ocho meses.

Con muy buenas asociaciones y un Carlos Tevez, que por primera vez salía al campo como titular, muy metido, Boca jugó mucho mejor que su rival y se llevó los tres puntos de manera justa.


En su casa, el equipo de Guillermo Barros Schelotto mostró que puede ser serio candidato al título. No sólo porque tiene un gran plantel al que le agregó jerarquía de la mano de Mauro Zárate, sino porque tiene bien metida la idea del técnico de cómo jugar.

El otro dato positivo de este debut fue el muy buen partido de Carlos Izquierdoz, el central que llegó para pelear un lugar con Paolo Goltz y Lisandro Magallán. El defensor se mostró muy firme y siempre claro a la hora de salir jugando.

Por el lado del equipo Cordobés, aún se nota que hay otro DT trabajando. Juan Pablo Vojvoda, de gran paso por Defensa y Justicia, llegó a Talleres y todavía intenta encontrar una idea de juego. Su principal arma pasó por la buena asociación de pases en el medio, que terminaban con jugadas sin peligro para el arco que defendió Esteban Andrada.

En la próxima fecha Boca visitará a Estudiantes de La Plata, el lunes 20. Su partido se juega casi cerrando la fecha, ya que el Xeneize viajará a España para jugar el miércoles 15 la Copa Joan Gamper, frente al Barcelona de Lionel Messi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet