12 de agosto de 2018
En la Bombonera, Boca superó a Talleres en su estreno en la Superliga
Venció 1-0 con el gol de Pavón a los 8 minutos del primer tiempo. A Tevez, que fue titular y reemplazado en el segundo tiempo, le contuvieron un penal. Los dirigidos por Barros Schelotto continúan en la cima del torneo argentino.

Venció 1-0 a Talleres en la Bombonera con el gol de Pavón a los 8 minutos. A Tevez, que fue titular y reemplazado en el segundo tiempo, le contuvieron un penal. Los dirigidos por Barros Schelotto continúan en la cima del torneo argentino como desde hace un año y ocho meses.

Con muy buenas asociaciones y un Carlos Tevez, que por primera vez salía al campo como titular, muy metido, Boca jugó mucho mejor que su rival y se llevó los tres puntos de manera justa.


En su casa, el equipo de Guillermo Barros Schelotto mostró que puede ser serio candidato al título. No sólo porque tiene un gran plantel al que le agregó jerarquía de la mano de Mauro Zárate, sino porque tiene bien metida la idea del técnico de cómo jugar.

El otro dato positivo de este debut fue el muy buen partido de Carlos Izquierdoz, el central que llegó para pelear un lugar con Paolo Goltz y Lisandro Magallán. El defensor se mostró muy firme y siempre claro a la hora de salir jugando.

Por el lado del equipo Cordobés, aún se nota que hay otro DT trabajando. Juan Pablo Vojvoda, de gran paso por Defensa y Justicia, llegó a Talleres y todavía intenta encontrar una idea de juego. Su principal arma pasó por la buena asociación de pases en el medio, que terminaban con jugadas sin peligro para el arco que defendió Esteban Andrada.

En la próxima fecha Boca visitará a Estudiantes de La Plata, el lunes 20. Su partido se juega casi cerrando la fecha, ya que el Xeneize viajará a España para jugar el miércoles 15 la Copa Joan Gamper, frente al Barcelona de Lionel Messi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las situaciones de tensión que te tocarán vivir hoy no ayudarán a tu ya desmejorado estado de animo. No desesperes. La vida no siempre te sonreirá en lo que a relaciones casuales se refiere. Considera la posibilidad de una a largo plazo. No permitas que los sentimientos nublen tu juicio a la hora de tomar determinaciones en tu ambiente laboral.Sugerencia: Mantente sereno ante las discusiones que tengas que vivir en tu entorno familiar. Piensa dos veces antes de dejar salir palabras de desprecio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet