Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El exjefe montonero Vaca Narvaja es candidato a intendente de Bariloche / Podrá Alberto capitalizar los errores de Macri, se pregunta el Financial Times / Personal doméstico: a partir de junio, rige un nuevo aumento del 30% / Las suspicacias en el Ascenso: los vínculos de Tapia, escritorios, un abogado mediático y la filtración por Whatsapp / No Te Va Gustar abrió los festejos de sus 25 años en el Gran Rex / La historia no sólo está en los libros: 4 series para aprender sobre otras épocas / Una marca de fernet publicó un mensaje de despedida para la Coca Sarli / Super Rugby: la probable formación de Jaguares para las semifinales ante Brumbies / ¿Es feriado puente el lunes 8 de julio? / Córdoba, un lugar privilegiado para observar el eclipse solar / Gatlin, en los Juegos Panamericanos: "el malo de la película" competirá en la posta 4x100 de Lima 2019 / Tensión en el Puente Puyerredón por el homenaje a Kosteki y Santillán / Como en Times Square, inauguran frente al Obelisco una nueva cabina de tickets de espectáculos con descuentos / El insulto de More Rial a Pampita y Flor Peña por sus devoluciones en el Bailando / Neymar y Jimmy Butler, una pareja explosiva que se divierte en Brasil / "El Everest de los maratonistas": así es la carrera más larga del mundo, con 5.000 kilómetros alrededor de una manzana de Nueva York / ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con "Tontolini" por las listas porteñas / Breaking Bad, la película: Bryan Cranston, Aaron Paul y su intrigante mensaje en las redes / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" /

12 de agosto de 2018
En su debut en la Superliga, Patronato igualó sin goles ante Colón en el Grella
El Rojinegro empató ante los santafesinos 0-0 en un partido válido de la fecha de apertura de la Superliga Argentina. El partido tuvo situaciones de gol pero no pudieron abrir el marcador. Al elenco de Pumpido no le sancionaron dos penales.

Patronato igualó sin goles ante Colón de Santa Fe por la primera fecha de la Superliga 2018/2019 del fútbol argentino. El encuentro se jugó en el Grella con arbitraje de Pedro Argarañaz, que no sancionó dos claros penales para los de Villa Sarmiento. El encuentro, entretenido y abundante en ocasiones, no reflejó en el marcador lo que se vio durante los 90 minutos de juego.

La primera parte del partido tuvo a un Patronato decisivo en ir en busca de la apertura de marcador y no pudo ante el gran accionar de Burián, una de las figuras del encuentro. El Sabalero tuvo chances en los pies de Javier Correa pero Bértoli reaccionó de buena manera. El Santo hizo lo suyo en pies de Facundo Barceló, quien también se vio imposibilitado de marcar gracias a los rápidos reflejos de Leonardo Burián al enfrentarlo en solitario por el extremo derecho.

Durante la segunda parte, el choque contó con distintas ocasiones de ambos conjuntos amenazaron con abrir el marcador pero por imprecisiones, desprolijidades o el accionar de los arqueros no se pudo quebrar el cero. La más clara fue para Patrón, que de pelota parada sorprendió a los espectadores a los 10 minutos al disparar de larga distancia y colocar la pelota en el vértice del travesaño. 

También hubo polémicas, ya que el árbitro Pedro Argañaraz no vio dos penales a Patronato! En el primer tiempo, Nicolás Rayón envió un centro al área y la pelota pegó en el brazo derecho de Emanuel Olivera. Si bien el defensor atinó a colocarse de espaldas, extendió su brazo y cortó la trayectoria de la pelota.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
20 de junio: Día de la Bandera
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
 

RadiosNet