12 de agosto de 2018
En su debut en la Superliga, Patronato igualó sin goles ante Colón en el Grella
El Rojinegro empató ante los santafesinos 0-0 en un partido válido de la fecha de apertura de la Superliga Argentina. El partido tuvo situaciones de gol pero no pudieron abrir el marcador. Al elenco de Pumpido no le sancionaron dos penales.

Patronato igualó sin goles ante Colón de Santa Fe por la primera fecha de la Superliga 2018/2019 del fútbol argentino. El encuentro se jugó en el Grella con arbitraje de Pedro Argarañaz, que no sancionó dos claros penales para los de Villa Sarmiento. El encuentro, entretenido y abundante en ocasiones, no reflejó en el marcador lo que se vio durante los 90 minutos de juego.

La primera parte del partido tuvo a un Patronato decisivo en ir en busca de la apertura de marcador y no pudo ante el gran accionar de Burián, una de las figuras del encuentro. El Sabalero tuvo chances en los pies de Javier Correa pero Bértoli reaccionó de buena manera. El Santo hizo lo suyo en pies de Facundo Barceló, quien también se vio imposibilitado de marcar gracias a los rápidos reflejos de Leonardo Burián al enfrentarlo en solitario por el extremo derecho.

Durante la segunda parte, el choque contó con distintas ocasiones de ambos conjuntos amenazaron con abrir el marcador pero por imprecisiones, desprolijidades o el accionar de los arqueros no se pudo quebrar el cero. La más clara fue para Patrón, que de pelota parada sorprendió a los espectadores a los 10 minutos al disparar de larga distancia y colocar la pelota en el vértice del travesaño. 

También hubo polémicas, ya que el árbitro Pedro Argañaraz no vio dos penales a Patronato! En el primer tiempo, Nicolás Rayón envió un centro al área y la pelota pegó en el brazo derecho de Emanuel Olivera. Si bien el defensor atinó a colocarse de espaldas, extendió su brazo y cortó la trayectoria de la pelota.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet