11 de agosto de 2018
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal


" Es un agua que llega directamente de la Ciudad de Parana , es baja en sodio , es muy saludable para toda aquella que la puede consumir , ya que es fundamental que se tome agua hoy en día y venimos  a instalarnos en Federal , con dispenser frío - calor , bidones con un contenido de 20 y 12 lts " 

" Tenemos para ofrecerles a nuestra comunidad los bidones de 20 lts que tienen un costo de $ 85 y el bidón de 12 lts a $ 50 ,"
" La distribución de nuestros productos las manejamos con pedidos , nos adaptamos como el cliente se lo merece , se realiza el pedido y se lo llevamos a domicilio , se pueden comunicar al 3454 - 471310 , y tenemos disponibilidad de horarios y todos los días  "
" El dispenser frío-calor tiene un costo en el alquiler  de $ 150 por mes , luego se pagan los bidones que se consumen nada mas , son dispenser nuevos con caldera grande 3 lts , sumamos para ofrecer en el servicio dispenser frío - calor de pie con heladera y tiene como utilidad ubicar latas de gaseosas , botellitas , etc. , el alquiler de este producto es de $ 250 mensuales "
"En nuestro carpeta de servicios tenemos la prestigiosa marca de jugos Frescor por 1 lt a base de naranja , mandarina , pomelo y limón todo exprimido y también la segunda marca Viraro que viene en una variedad de gusto mayor "
" Pueden consultar por las botellitas de medio litro y litro medio de agua y soda  finalizo Hernan Caceres 
 
El saludable beber Agua - Soda DEHARBE 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet