Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El exjefe montonero Vaca Narvaja es candidato a intendente de Bariloche / Podrá Alberto capitalizar los errores de Macri, se pregunta el Financial Times / Personal doméstico: a partir de junio, rige un nuevo aumento del 30% / Las suspicacias en el Ascenso: los vínculos de Tapia, escritorios, un abogado mediático y la filtración por Whatsapp / No Te Va Gustar abrió los festejos de sus 25 años en el Gran Rex / La historia no sólo está en los libros: 4 series para aprender sobre otras épocas / Una marca de fernet publicó un mensaje de despedida para la Coca Sarli / Super Rugby: la probable formación de Jaguares para las semifinales ante Brumbies / ¿Es feriado puente el lunes 8 de julio? / Córdoba, un lugar privilegiado para observar el eclipse solar / Gatlin, en los Juegos Panamericanos: "el malo de la película" competirá en la posta 4x100 de Lima 2019 / Tensión en el Puente Puyerredón por el homenaje a Kosteki y Santillán / Como en Times Square, inauguran frente al Obelisco una nueva cabina de tickets de espectáculos con descuentos / El insulto de More Rial a Pampita y Flor Peña por sus devoluciones en el Bailando / Neymar y Jimmy Butler, una pareja explosiva que se divierte en Brasil / "El Everest de los maratonistas": así es la carrera más larga del mundo, con 5.000 kilómetros alrededor de una manzana de Nueva York / ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con "Tontolini" por las listas porteñas / Breaking Bad, la película: Bryan Cranston, Aaron Paul y su intrigante mensaje en las redes / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" /

11 de agosto de 2018
Juan Martín del Potro se sumó a los top tres argentinos en el tenis mundial
Histórico. El tandilense alcanzó este viernes el tercer lugar del ranking de la ATP por primera vez en la historia y se metió en el club del top tres argentinos: Guillermo Vilas, Guillermo Coria y David Nalbandián.

Los hombres
El socio fundador es Guillermo Vilas. Willy fue dos veces número dos del planeta, en 1975 y en 1977, cuando los cálculos le jugaron en contra y no lo nombraron como el mejor de todos por una simple cuestión matemática pese a ganar Roland Garros y el US Open, ser finalista del Abierto de Australia, lograr el récord histórico de títulos en una misma temporada (16) y de mayor cantidad de victorias en un año (145).

Tuvieron que pasar 29 años para que ingresara el segundo miembro: fue Guillermo Coria. El santafesino trepó hasta el tercer puesto en 2004, cuando se quedó con el ATP de Buenos Aires y el Masters 1000 de Montecarlo, y perdió la recordada final de Roland Garros con Gastón Gaudio.

Dos años más tarde, David Nalbandian recibiría su carnet luego de una temporada exitosa, aunque apenas logró el título en Estoril. Pero fue semifinalista del Masters, Roland Garros, del Abierto de Australia, y de los Masters 1000 de Madrid, Roma y Key Biscayne.

Las mujeres
La más grande entre las damas es Gabriela Sabatini. Gaby brilló tanto en singles como en dobles, ya que fue número tres del mundo en las dos categorías. Individualmente lo alcanzó en 1989 (campeona en Miami, Amelia Island, Roma y Filderstadt, final en Roland Garros, semis del Masters, US Open y Australia, entre otros). En pareja con Steffi Graf llegó al tres del escalafón en 1988.

Además, Paola Suárez fue número uno del planeta en dobles en 2002. Logró 44 títulos en esta modalidad, ocho de ellos de Grand Slam. Y Gisela Dulko también subió hasta la cima en 2010, con un palmarés de 17 títulos que incluyen el Abierto de Australia.

El ejemplo de Gustavo Fernández
El último argentino que había recibido su membresía antes de Delpo fue Gustavo Fernández. El Lobito fue número uno del planeta en tenis adaptado el año pasado y ha ganado Roland Garros y el Abierto de Australia, además de ser finalista seis veces más de los Grand Slams y sumar 19 trofeos en total



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
20 de junio: Día de la Bandera
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
 

RadiosNet