26 de septiembre de 2014
A pesar de las recomendaciones, siguen arrojando basura en la calle
Estas imágenes fueron registradas en la tarde de ayer jueves sobre la vera de calle Belgrano, pasando el paso a nivel del ferrocarril y a 300 metros de la planta de Tratamiento de Residuos.Que se puede decir..........

Mientras alumnos de una escuela del barrio Campo de Mayo realizan una campaña de recolección de envases (ver nota del jueves) hay otros vecinos e incluso pueden ser del mismo barrio que juntan la basura y la transportan para ser arrojada en la calle, para que luego el personal municipal la junte.

Seguramente este vecino no se dió cuenta que al arrojar estas bolsas con residuos donde también se encontraba una caja de una Netbook del programa Conectar Igualdad que en el frente tiene gravado el nombre del alumno como también la escuela a la que concurre dejando al descubierto el origen de los residuos para que el personal municipal actue en consecuencia.

Ya es una costumbre de vecinos de nuestra ciudad de no cumplir con lo establecido y separar como corresponde los residuos domiciliarios en orgánicos e inorgánicos y sacarlos en los días correspondiente para que el camión recolector se los lleve y no utilizar estas prácticas que se estan haciendo muy usual en todos los caminos de salida de la ciudad y  según datos recogidos, lo estarían  realizando vecinos que tienen medios de transporte como autos, camionetas o motos, olvidando que en el sector norte de la ciudad está la planta de Tratamiento de Residuos en la cual se puede depositar los mismo en cualquier día y horario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet