Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Todos los famosos que fueron a ver OVO, lo nuevo del Cirque du Soleil / Copa América: el alumno Lionel Scaloni y su boletín de contradicciones / Mundial juvenil: los Pumitas juegan contra Australia y buscan un lugar histórico / Copa América. Para no enfermarse, la Argentina no quiere usar recetas vencidas / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Revelan un audio entre Schiavi y Valdés sobre el rol del Papa Francisco en la campaña K / De potencial estrella del basquet a ganar el US Open de golf: la historia de Gary Woodland / La despedida de Adriana Brodsky a Beatriz Salomón desde el escenario / Emilio Apud: "Gracias a las inversiones, hoy tenemos un 10% adicional de energía de reserva en el pico de la demanda" / Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe / Se desconocen las causas del apagón que dejó a oscuras a casi todo el país / Elecciones: Insfrán arrasa en Formosa y avanza hacia su séptimo mandato consecutivo / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Elecciones en Tierra del Fuego: Bertone aparece segunda en el comienzo del escrutinio / Perotti dijo que su misión es "poner de pie" a Santa Fe / Alberto Rodríguez Saá, singular: "ascendió" a generales a sus militantes / El socialismo retiene Rosario con un candidato de origen radical / El PJ y el Frente de Todos se adjudican la victoria en las cuatro provincias / Internaron a la actriz Marta González y quedará en observación hasta mañana / El Pieres que faltaba: Nicolás también ganó la Copa de la Reina de polo /

10 de agosto de 2018
Racing y River no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en Avellaneda
En el duelo de Ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores, la Academia y el Millonario empataron 0 a 0. En elenco de Avellaneda fue titular el concordiense Bou, mientras que el mariagrandense Casco estuvo desde el inicio en la Banda.

Racing y River quedaron a mano luego del primer chico por los octavos de final de la Copa Libertadores. Fue 0 a 0 en Avellaneda y todo se definirá en el Monumental. Recién ahí se sabrá a quién le queda mejor esta parda sin goles, al que será local que ganando estará entre los ocho mejores de América o a la Academia, al que le servirá no solo el triunfo en Núñez sino también cualquier empate con goles para llegar a cuartos.

El primer tiempo fue muy equilibrado, con exceso de vértigo y pocas jugadas de riesgo. Los Millonarios, que tuvieron desde el arranque al oriundo de María Grande Milton Casco, estuvieron cerca de arranque nomás, cuando el reloj marcaba un minuto: tomó mal parada a la defensa local, algo que ocurrió algunas veces en esos primeros 45 iniciales, y Arias debió esforzarse al máximo para desviar un remate de Pity Martínez, siempre el más claro de los visitantes.

Racing contestó con el desparpajo de Centurión, las ganas de Licha López, quien no siempre hizo lo que pedía la jugada, y estuvo cerca con un remate del concordiense Gustavo Bou, titular en el elenco dirigido por Eduardo Coudet, que fue despejado por Armani, que voló de manera espectacular para desviar al córner.

Sobre el cierre se dio una acción que condicionó el juego. Ponzio pecó de inocente y, como si fuera un debutante y no un tipo curtido en mil batallas, cometió una falta burda de amarilla cuando ya cargaba con una. Así se fue a las duchas a los 45 y obligó al Muñeco a tocar el equipo en el entretiempo y metió a Zuculini por Scocco y sacrificó mucho peso en ataque.

Así el trámite del juego varió: River pasó a una postura más defensiva, se replegó a la espera de un contragolpe y Racing tuvo doble obligación, por local y por la desventaja numérica de su rival. Sin embargo, pese a tener el dominio territorial le costó llegar con peligro. Apenas un remate combado de Centurión, que pasó cerca, en los primeros quince.

Coudet, que ya había sacado al amonestado Zarachi por Solari para arrancar el complemento, mandó a la cancha a Pol Fernández, quien se había sumado al plantel apenas cuatro días antes. En tanto, Gallardo mandó a la cancha los mundialistas Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero, para tener más la pelota y tratar de lastimar con alguna pase en cortada, marca registrada del colombiano. El tema era que faltaban opciones de pase porque la única referencia en el ataque era Pratto.

De juego poco y nada. La Academia empujaba pero chato de ideas, sin tiros al arco y el que pagó los platos rotos fue Centurión, quien se fue carajeando al dejarle el lugar al debutante Cristaldo.

Cuando quedaba poco y nada los locales estuvieron un poco más cerca. Soto definió muy suave desde una buena posición y en la siguiente, tras un centro de Solari, se la sacaron justo del buche a Bou, que entraba para empujarla.

Y en la arremetida final casi lo gana Racing y no hubiera estado mal. Armani le sacó un cabezazo a brutal a Cristaldo y 20 segundos más tarde un remate de Pol se fue besando el palo. Definitivamente no iba a haber goles en Avellaneda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet