• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Ginés González García habló de las protestas contra la cuarentena: ?Hay una especulación política? / Coronavirus en la Argentina: "El 93% de los casos de ayer ocurrió en el AMBA", dijo Vizzotti / La violencia se extiende en EE.UU. tras la muerte de George Floyd: un muerto en las protestas y Donald Trump prepara al Ejército / Coronavirus en la Argentina. Ya son 18 los casos en Necochea tras el baby shower: "Esperamos muchos más" / ¿La nueva normalidad de los campeones? Festejos fríos y con distanciamiento social / Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros /

10 de agosto de 2018
Copa Libertadores: Atlético Tucumán arrancó los octavos con una gran victoria
Superó 2-0 a Atlético Nacional y quedó mejor parado para el choque de vuelta de los octavos del certamen continental en Colombia. Díaz y Acosta, los goles del equipo de Zielinski, que quiere seguir haciendo historia.

Atlético Tucumán dio este jueves un buen paso en el inicio de su serie de octavos de final de Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Colombia, al que venció por 2-0 para quedar bien perfilado de cara a la revancha del 28 de agosto.

En Tucumán, el conjunto de Ricardo Zielinski impuso condiciones en la mayor parte del trámite. Ya en el inicio, amenazó con un cabezazo de Guillermo Acosta que se fue muy cerca, y a los siete abrió la cuenta gracias a un blooper del argentino Fernando Monetti. El arquero recibió un pase atrás y respondió con otro que interceptó Leandro Díaz, quien no perdonó.

El dominio del Decano continuó y pudo haberse traducido en el segundo cuando Díaz exigió a Monetti. Hubo que esperar a los 25 del complemento para ver una brecha mayor: Díaz quedó mano a mano con el arquero, remató al travesaño y Acosta, de cabeza, empujó para el segundo. Cerca del cierre, Dayro Moreno, ingresado por Jorge Almirón tras arrancar en el banco, cabeceó cerca.

Al final, los tucumanos lograron mantener su ventaja con el importante detalle de no conseguir goles. La historia terminará de escribirse en el Atanasio Girardot, pero por lo pronto, para el equipo argentino, tuvo un gran comienzo. El vencedor de esta serie se cruzará en cuartos con Estudiantes o Gremio de Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet