Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El exjefe montonero Vaca Narvaja es candidato a intendente de Bariloche / Podrá Alberto capitalizar los errores de Macri, se pregunta el Financial Times / Personal doméstico: a partir de junio, rige un nuevo aumento del 30% / Las suspicacias en el Ascenso: los vínculos de Tapia, escritorios, un abogado mediático y la filtración por Whatsapp / No Te Va Gustar abrió los festejos de sus 25 años en el Gran Rex / La historia no sólo está en los libros: 4 series para aprender sobre otras épocas / Una marca de fernet publicó un mensaje de despedida para la Coca Sarli / Super Rugby: la probable formación de Jaguares para las semifinales ante Brumbies / ¿Es feriado puente el lunes 8 de julio? / Córdoba, un lugar privilegiado para observar el eclipse solar / Gatlin, en los Juegos Panamericanos: "el malo de la película" competirá en la posta 4x100 de Lima 2019 / Tensión en el Puente Puyerredón por el homenaje a Kosteki y Santillán / Como en Times Square, inauguran frente al Obelisco una nueva cabina de tickets de espectáculos con descuentos / El insulto de More Rial a Pampita y Flor Peña por sus devoluciones en el Bailando / Neymar y Jimmy Butler, una pareja explosiva que se divierte en Brasil / "El Everest de los maratonistas": así es la carrera más larga del mundo, con 5.000 kilómetros alrededor de una manzana de Nueva York / ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con "Tontolini" por las listas porteñas / Breaking Bad, la película: Bryan Cranston, Aaron Paul y su intrigante mensaje en las redes / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" /

10 de agosto de 2018
Copa Libertadores: Atlético Tucumán arrancó los octavos con una gran victoria
Superó 2-0 a Atlético Nacional y quedó mejor parado para el choque de vuelta de los octavos del certamen continental en Colombia. Díaz y Acosta, los goles del equipo de Zielinski, que quiere seguir haciendo historia.

Atlético Tucumán dio este jueves un buen paso en el inicio de su serie de octavos de final de Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Colombia, al que venció por 2-0 para quedar bien perfilado de cara a la revancha del 28 de agosto.

En Tucumán, el conjunto de Ricardo Zielinski impuso condiciones en la mayor parte del trámite. Ya en el inicio, amenazó con un cabezazo de Guillermo Acosta que se fue muy cerca, y a los siete abrió la cuenta gracias a un blooper del argentino Fernando Monetti. El arquero recibió un pase atrás y respondió con otro que interceptó Leandro Díaz, quien no perdonó.

El dominio del Decano continuó y pudo haberse traducido en el segundo cuando Díaz exigió a Monetti. Hubo que esperar a los 25 del complemento para ver una brecha mayor: Díaz quedó mano a mano con el arquero, remató al travesaño y Acosta, de cabeza, empujó para el segundo. Cerca del cierre, Dayro Moreno, ingresado por Jorge Almirón tras arrancar en el banco, cabeceó cerca.

Al final, los tucumanos lograron mantener su ventaja con el importante detalle de no conseguir goles. La historia terminará de escribirse en el Atanasio Girardot, pero por lo pronto, para el equipo argentino, tuvo un gran comienzo. El vencedor de esta serie se cruzará en cuartos con Estudiantes o Gremio de Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
20 de junio: Día de la Bandera
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
 

RadiosNet