9 de agosto de 2018
Elección en CTA: Muntes en provincia, y Cogno en Paraná
Oscar Muntes, actual secretaria general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), se impuso en la elección provincial de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma que se desarrolló este miércoles en Entre Ríos.

La lista de Muntes disputó la conducción de CTA Autónoma con la agrupación Multicolor, que encabezaron por Luis Meiners y Marianela Valdez. Muntes se impuso por  6.560 votos, mientras que la que llevó como candidatos a Meiners y Valdez se alzó con 147 votos.

En el departamento Paraná, principal distrito, la elección en CTA tuvo tres alternativas para elegir: Anusate, encabezada por secretario adjunto de ATE, Francisco Garcilazo, y la ex secretaria general de la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Alejandra Gervasoni; la Lista Multicolor, que lleva como candidatos a Nadia Burgos y Gabriel Geist; y el Frente de Trabajadores Entrerrianos, que encabeza Susana Cogno junto al actual secretario general de CTA-A Entre Ríos, Esteban Olarán.

Se impuso la agrupación que encabezó la actual secretaria general de la seccional Paraná de Agmer, Susana Cogno, junto al actual titular de CTA Autónoma, Esteban Olarán: consiguieron 1.100 votos, mientras que la lista de Garcilazo-Gervasoni se quedó en segundo lugar, con 755. En tanto, la lista Multicolor, consiguió 90 votos.

La CTA tiene dos versiones. La CTA Autónoma, que responde a nivel nacional a la conducción de Pablo Michelli,  la CTA Entre Ríos, que tiene como referente a Hugo Yasky. La primera, a nivel provincial, está hoy encabezada por Esteban Olarán; la segunda, por Luis Gálligo.

Ahora, dentro de la CTA Autónoma asoma una nueva corriente, que tiene como referente a nivel nacional al titular de ATE, Hugo Cachorro Godoy, sobre la cual se recuestan las delegaciones entrerrianas.

 

 

 

De la Redacción de entre Ríos Ahora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en experiencias pasadas las claves para solucionar problemas que estas experimentando actualmente. Jornada de planificación a futuro en la pareja. Aprovecha el día de hoy para poner metas a mediano y largo plazo en la pareja. Las vicisitudes te acompañarán durante toda la jornada de hoy en tu ambiente laboral. No tomes decisiones apresuradas.Sugerencia: Aprende a compartir tus sentimientos, inseguridades y placeres con tu pareja. Esto fortalecerá la unión permitiéndoles aspirar a algo más duradero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet