8 de agosto de 2018
Prohíben cápsulas para tratar síntomas de la artritis
Se trata del producto rotulado como "Artrofin, no espere más, póngale fin al dolor", un fármaco elaborado con diclofenac, pero que no está detallado en la etiqueta.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este miércoles el uso, distribución y comercialización en todo el país de un fármaco para paliar los síntomas de la artritis que no tiene las autorizaciones correspondientes.

Se trata del producto rotulado como "Artrofin, no espere más, póngale fin al dolor, cápsulas x 16", un fármaco elaborado para paliar los síntomas de la artritis, que según los estudios químicos, tiene entre sus componentes diclofenac que no está detallado en la etiqueta.

"El diclofenac no se encuentra detallado en el rótulo del producto, por lo que se considera que es peligroso para la salud", informó la Anmat.

El 30 de marzo de 2017, "Artrofin" sufrió una disposición similar por el mismo motivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet