Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Turandot: el testamento de Puccini que llegó primero a Buenos Aires / Di Lello citó a Duhalde por la supuesta oferta de dinero a Lavagna para que se baje / Otro golazo de Palermo: la actuación del Titán en el avance de la Casa de Papel 3 / La Corte de EE.UU. rechazó el pedido argentino y el millonario juicio por YPF se hará en Nueva York / Mauricio Macri inauguró otra obra con su mensaje de campaña: "Esto no es relato, no es zaraza" / Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Daniela Urzi y la terapia que hizo para separarse sin frustración / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones / Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza / 24 de junio, "el feriado deportivo": la fecha que une a Messi, Riquelme y Fangio / Lionel Messi y una costumbre: celebrar su cumpleaños con la selección argentina / Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo /

8 de agosto de 2018
Copa Libertadores: Estudiantes le ganó a Gremio y viaja a Brasil con ventaja
El Pincha se impuso por 2-1 ante el campeón vigente y la serie de octavos de octavos quedó abierta de cara a la revancha. Apaolaza y Campi marcaron los goles de Estudinates, que sufrió la expulsión de Zuqui, y Kannemann hizo el de Gremio.

Estudiantes comenzó con el pie derecho su serie de octavos de final de Copa Libertadores frente al campeón defensor Gremio, aunque sabe que no debe confiarse en Brasil, donde el 2-1 de la ida puede sonar exiguo. Hoy, en cancha de Quilmes, empezó bien, pero el partido se le fue complicando, le marcaron el descuento y terminó apremiado con un jugador menos.


A los ocho minutos del primer tiempo, el conjunto de Leandro Benítez abrió la cuenta con una gran jugada que terminó con un exquisito remate de Juan Apaolaza desde afuera del área. A los 37, Pedro Geromel metió la mano en el área y debió ser penal para el León, que del córner siguiente se cobró la injusticia con un cabezazo cruzado de Gastón Campi que se convirtió en el segundo.

Pero a los 43, en otro córner desde la izquierda, acortó distancias Walter Kannemann con un tiro bombeado de cabeza tras otro cabezazo y el rebote de Mariano Andújar.

El complemento tuvo menos emociones, y el Pincha entendió que debía cuidar lo obtenido ante el riesgo de que le marquen un peligroso empate. Pero a los 37 el plan se le complicó, cuando Fernando Zuqui vio su segunda tarjeta amarilla. Después, pasó algunos sobresaltos, pero ninguno capaz de torcer el marcador.

Ahora, la serie quedó abierta de cara a la revancha del 28 de agosto en Porto Alegre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Terminarás la jornada completamente exhausto. Deberás aprender que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo. Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja. No dejes que tu orgullo cierre tus ojos a cosas que son cada día más evidentes. Deberás cambiar pautas de trabajo.Sugerencia: Iniciar una relación de pareja trae consigo un sinnúmero de responsabilidades y sacrificios. Asegúrate de estar listo para afrontarlos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet