8 de agosto de 2018
Copa Libertadores: Estudiantes le ganó a Gremio y viaja a Brasil con ventaja
El Pincha se impuso por 2-1 ante el campeón vigente y la serie de octavos de octavos quedó abierta de cara a la revancha. Apaolaza y Campi marcaron los goles de Estudinates, que sufrió la expulsión de Zuqui, y Kannemann hizo el de Gremio.

Estudiantes comenzó con el pie derecho su serie de octavos de final de Copa Libertadores frente al campeón defensor Gremio, aunque sabe que no debe confiarse en Brasil, donde el 2-1 de la ida puede sonar exiguo. Hoy, en cancha de Quilmes, empezó bien, pero el partido se le fue complicando, le marcaron el descuento y terminó apremiado con un jugador menos.


A los ocho minutos del primer tiempo, el conjunto de Leandro Benítez abrió la cuenta con una gran jugada que terminó con un exquisito remate de Juan Apaolaza desde afuera del área. A los 37, Pedro Geromel metió la mano en el área y debió ser penal para el León, que del córner siguiente se cobró la injusticia con un cabezazo cruzado de Gastón Campi que se convirtió en el segundo.

Pero a los 43, en otro córner desde la izquierda, acortó distancias Walter Kannemann con un tiro bombeado de cabeza tras otro cabezazo y el rebote de Mariano Andújar.

El complemento tuvo menos emociones, y el Pincha entendió que debía cuidar lo obtenido ante el riesgo de que le marquen un peligroso empate. Pero a los 37 el plan se le complicó, cuando Fernando Zuqui vio su segunda tarjeta amarilla. Después, pasó algunos sobresaltos, pero ninguno capaz de torcer el marcador.

Ahora, la serie quedó abierta de cara a la revancha del 28 de agosto en Porto Alegre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet