8 de agosto de 2018
Independiente superó al Cerezo Osaka y se consagró campeón de la Suruga Bank
El Rojo superó al conjunto japonés por 1-0, con gol de Silvio Romero (PT 27m). El equipo que dirige Holan se tomó revancha de la derrota en 2011 y con 18 estrellas alcanzó a Boca como el más ganador de títulos internacionales.

No se le podía escapar. Al Rey de Copas, no. Independiente le ganó al Cerezo Osaka por 1-0 y se consagró campeón de la Suruga Bank. Con este trofeo, el Rojo iguala a Boca con 18 títulos internacionales.

El equipo de Ariel Holan salió decidido a llevarse el partido, con una formación muy ofensiva. El entrenador decidió poner volantes con juego y poca marca, para predominar sobre su rival con la tenencia de la pelota. El equipo tuvo un primer tiempo bueno, en donde consiguió la diferencia, aunque en el complemento los japoneses pudieron reponerse y crear algunas situaciones claras.

Silvio Romero fue el autor del único tanto del partido, después de una buena combinación de pases, que terminó con algunos rebotes que lo dejaron mano a mano con el arquero. El Chino lo eludió y festejó con el alma.

Miles de hinchas acompañaron y alentaron al equipo en Japón para que el Rojo consiga un nuevo título internacional.

La Suruga Bank se disputa desde 2008 y es un partido internacional oficial entre el campeón de la Copa Sudamericana y el de la Copa J. League, organizado por la Conmebol y la Liga Japonesa de Fútbol aunque no es reconocido por la FIFA, en el que se pueden realizar seis cambios y no tres como establece el reglamento.

Este fue el quinto partido oficial por un título para el Rojo en la tierra del Sol naciente, con tres triunfos, un empate (que se sintió como derrota) y una caída.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Libertadores: Racing superó a Nacional en Montevideo y se clasificó a octavos
Pozos del Quini 6 quedaron vacantes y 33 apostadores ganaron más de $180.000
Confirmaron 419 muertes y 14.392 nuevos contagios de covid-19 en Argentina
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet