Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Turandot: el testamento de Puccini que llegó primero a Buenos Aires / Di Lello citó a Duhalde por la supuesta oferta de dinero a Lavagna para que se baje / Otro golazo de Palermo: la actuación del Titán en el avance de la Casa de Papel 3 / La Corte de EE.UU. rechazó el pedido argentino y el millonario juicio por YPF se hará en Nueva York / Mauricio Macri inauguró otra obra con su mensaje de campaña: "Esto no es relato, no es zaraza" / Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Daniela Urzi y la terapia que hizo para separarse sin frustración / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones / Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza / 24 de junio, "el feriado deportivo": la fecha que une a Messi, Riquelme y Fangio / Lionel Messi y una costumbre: celebrar su cumpleaños con la selección argentina / Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo /

8 de agosto de 2018
Independiente superó al Cerezo Osaka y se consagró campeón de la Suruga Bank
El Rojo superó al conjunto japonés por 1-0, con gol de Silvio Romero (PT 27m). El equipo que dirige Holan se tomó revancha de la derrota en 2011 y con 18 estrellas alcanzó a Boca como el más ganador de títulos internacionales.

No se le podía escapar. Al Rey de Copas, no. Independiente le ganó al Cerezo Osaka por 1-0 y se consagró campeón de la Suruga Bank. Con este trofeo, el Rojo iguala a Boca con 18 títulos internacionales.

El equipo de Ariel Holan salió decidido a llevarse el partido, con una formación muy ofensiva. El entrenador decidió poner volantes con juego y poca marca, para predominar sobre su rival con la tenencia de la pelota. El equipo tuvo un primer tiempo bueno, en donde consiguió la diferencia, aunque en el complemento los japoneses pudieron reponerse y crear algunas situaciones claras.

Silvio Romero fue el autor del único tanto del partido, después de una buena combinación de pases, que terminó con algunos rebotes que lo dejaron mano a mano con el arquero. El Chino lo eludió y festejó con el alma.

Miles de hinchas acompañaron y alentaron al equipo en Japón para que el Rojo consiga un nuevo título internacional.

La Suruga Bank se disputa desde 2008 y es un partido internacional oficial entre el campeón de la Copa Sudamericana y el de la Copa J. League, organizado por la Conmebol y la Liga Japonesa de Fútbol aunque no es reconocido por la FIFA, en el que se pueden realizar seis cambios y no tres como establece el reglamento.

Este fue el quinto partido oficial por un título para el Rojo en la tierra del Sol naciente, con tres triunfos, un empate (que se sintió como derrota) y una caída.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente. Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta.Sugerencia: Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet