7 de agosto de 2018
Finalmente la Conmebol le dio a San Lorenzo los puntos del choque ante Temuco
La máxima autoridad del fútbol en Sudamérica atendió el reclamo del Ciclón por la mala inclusión de Jonathan Requena en el elenco chileno durante el encuentro de Ida de 16vos de Final de la Sudamericana, y lo declaró ganador por 3 a 0.

Tal como se preveía, la Conmebol le dio curso al reclamo de San Lorenzo y lo dio como vencedor por 3 a 0 del partido frente a Temuco de Chile, que originariamente había perdido por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

En el encuentro, correspondiente a la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, el conjunto trasandino incluyó indebidamente a Jonathan Requena.

De todas maneras, el fallo es apelable ante la Cámara de Apelación de Conmebol en el plazo de siete días corridos. La revancha del encuentro se disputará el próximo miércoles 15 de agosto en Chile.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet