7 de agosto de 2018
Alerta para Entre Ríos por vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 85 km/h
El alerta por vientos fuertes, abarca una amplia zona del país que incluye a diez provincias. Las ráfagas podrían alcanzar los 85 kilómetros por hora, señaló el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la tarde de este martes un alerta por vientos fuertes con ráfagas para diez provincias. Abarca una amplia zona del país que incluye a Entre Ríos, el centro y sur de Santa Fe, Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Este de San Juan, San Luis, Sudeste de Santiago del Estero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Río de la Plata. 

Según indica el organismo, "el desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura provoca gradualmente un cambio de vientos al sector sur, con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 85 km/h".
Asimismo, se advierte que "el fenómeno podría estar acompañado de reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet