6 de agosto de 2018
Quini 6 celebra 30 años con sorteos especiales por $ 10 millones: Los detalles
Quini 6 realizará dos sorteos adicionales especiales, con premios de $ 10.000.000 cada uno, sin costo extra para el apostador. Además, IAFAS invita a los apostadores a descargar la app Quini 6 Móvil y probar suerte desde el celular.

Quini 6 cumple 30 años mañana y prepara sorteos especiales, millonarios y sin costo para el apostador, con el fin de celebrar el aniversario con sus seguidores.
Como ente adherente de Quini 6 y co-fundador del gran juego federal argentino junto a Lotería de Santa Fe, IAFAS informa las particularidades de los sorteos adicionales especiales. Estos se realizarán a continuación de los sorteos N° 2.591 y 2.592, de fechas 8 de agosto y 12 de agosto de 2018, respectivamente. Quienes realicen sus apuestas para esos sorteos, participarán en las instancias especiales sin costo extra, como la modalidad Siempre Sale. 
En cada sorteo adicional se pondrá en juego un premio de $ 10.000.000.

El 30° aniversario de Quini 6 se presenta como una propicia ocasión para invitar a los apostadores entrerrianos a probar la aplicación Quini 6 Móvil, desarrollada por IAFAS para ofrecer la posibilidad de participar en los sorteos tradicionales del Quini 6, desde la comodidad del teléfono celular y con la seguridad de siempre. 
Los apostadores deben descargar la app Quini 6 Móvil desde la tienda Google Play, acercarse a una agencia oficial para registrarse y cargar crédito. La app es muy amigable, sencilla de utilizar y cuenta con información sobre saldo disponible, premios, jugadas y más. Para más datos, visitar http://www.iafas.gov.ar/app/quini6movil.htm.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet