Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 01:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse /

6 de agosto de 2018
EXITOSA REALIZACIÓN DE LA EXCURSIÓN “DESCUBRÍ LA SELVA DE MONTIEL”
El pasado sábado 4 se llevó adelante la excursión denominada “Descubrí la Selva de Montiel”. Esta actividad fue coordinada a través del Área Municipal de Turismo y guiada por el Grupo de Investigación de Montiel y Ariel Rodríguez.

El recorrido partió a las 8:00 horas de la Oficina de Turismo con 50 pasajeros. La primera parada  y descenso fue en Paso Puerto, limite con el Departamento Feliciano. Luego se continúo hasta Estancia La Entrerriana. Hay que mencionar que durante todo el trayecto se fueron relatando historias, leyendas, aspectos vinculados a la flora y fauna del lugar.

Una vez ubicados en la Estancia La Entrerriana, se compartió el almuerzo a orillas del arroyo Feliciano. Posteriormente a un breve descanso rodeados por en el bello paisaje del Montiel, se prosiguió el camino hacia Loma Limpia para conocer el antiguo bar de Valdez. Allí se encontraban los Hermanos Garita y su conjunto que dieron la bienvenida al grupo interpretando unos chamamé. Se disfrutó de una ronda de mates y los pasajeros aprovecharon para comprar tortas fritas.

Ya a las 18:00 horas con la caída del sol se retomó a la ciudad de Federal para concluir la excursión. 

Cabe destacar que dentro de todo el grupo de personas que viajaron se encontraban seis provenientes de la ciudad de Concordia. Desde el Área Municipal de Turismo se agradece a todos los que participaron de dicha experiencia y se informa que ya se están programando nuevas excursiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Eres hiperactivo y te aburrirá ocupar tu tiempo siempre en lo mismo. Aparecerá la posibilidad de un cambio laboral, acéptalo. Estás enamorado y no tiene que darte vergüenza reconocerlo. Después de algunos fracasos, al fin encontraste a tu media naranja. Tu buen olfato para los negocios te ha permitido saldar algunas deudas y mejorar tu cuenta bancaria. Buen trabajo.Sugerencia: Ten cuidado con aquellas personas que sólo buscan sacarte de las casillas. No es bueno ni saludable que caigas en su juego.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet