Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Turandot: el testamento de Puccini que llegó primero a Buenos Aires / Di Lello citó a Duhalde por la supuesta oferta de dinero a Lavagna para que se baje / Otro golazo de Palermo: la actuación del Titán en el avance de la Casa de Papel 3 / La Corte de EE.UU. rechazó el pedido argentino y el millonario juicio por YPF se hará en Nueva York / Mauricio Macri inauguró otra obra con su mensaje de campaña: "Esto no es relato, no es zaraza" / Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Daniela Urzi y la terapia que hizo para separarse sin frustración / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones / Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza / 24 de junio, "el feriado deportivo": la fecha que une a Messi, Riquelme y Fangio / Lionel Messi y una costumbre: celebrar su cumpleaños con la selección argentina / Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo /

5 de agosto de 2018
Galimberti será candidato a gobernador por Alternativa Radical
Durante el plenario, coincidieron en la necesidad de agotar todos los esfuerzos para evitar la interna partidaria y armar una lista de consenso que permita seguir posicionando al radicalismo en Entre Ríos.

Alternativa Radical Entrerriana se reunió este sábado en el Centro Económico Comercial Industrial de Villaguay en su asamblea plenaria. En la oportunidad, ratificaron que el nombre de Pedro Galimberti sigue siendo la expresión, por parte de este sector, para ofrecerlo como alternativa de unidad en la propuesta para la candidatura a gobernador.

"Queremos gobernar Entre Ríos, debe ser la consigna, y en eso debemos estar entretenidos de aquí a la fecha en la que se realicen las elecciones" se indicó desde el sector durante el encuentro, que además tuvo un temario consistió en un minucioso análisis de, en primer lugar, la situación nacional, en segundo lugar, la situación provincial y las futuras elecciones en la provincia y, por último, la convocatoria a elecciones provinciales para renovar las autoridades.

La apertura estuvo a cargo del Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, quien expuso su visión de lo que ha sido la marcha del partido estos dos años y cuál podría ser a forma para la renovación de las autoridades del partido.

En este sentido, todos coincidieron en la necesidad de agotar todos los esfuerzos para evitar la interna partidaria y armar una lista de consenso que permita seguir posicionando al radicalismo en Entre Ríos y que la interna partidaria no frustre las posibilidades de ser gobierno en la provincia.

Sobre la situación nacional, se escuchó la opinión de dirigentes desde Islas del Ibicuy hasta Feliciano, y desde Paraná Campaña hasta Concordia. Todos coincidieron en que si bien la situación económica y social se presenta compleja para muchos argentinos, está claro que tiene que ver con la complejidad de la situación en la que el país se encuentra y viene arrastrando durante muchos años al no resolver los problemas estructurales de la economía de la Argentina. Asimismo, si bien puede advertirse alguna situación de malestar en el electorado, también se coincidió que la esperanza de la gente no solo todavía se mantiene en Cambiemos, sino que no avizora por parte del peronismo o de otros sectores políticos que le ofrezcan una alternativa concreta y explicita de cómo resolver con mayor celeridad los complejos problemas del país.

Respecto de la situación provincial, denunciaron que el peronismo debe dejar de jugar a la interna con los problemas institucionales, y tienen la responsabilidad, al tener el bloque mayoritario, de resolver como corresponde cualquier modificación electoral, que debería implementarse a partir del 2023, para que el gobernador no sea el beneficiario de esta reforma.

La provincia y el electorado no pueden seguir esperando que el peronismo se ponga de acuerdo con su interna para saber cómo y cuándo se vota.

Desde Alternativa Radical se sostuvo que hay que ultimar todos los esfuerzos posibles desde el radicalismo, conjuntamente con el Pro y los demás partidos que conforman Cambiemos, para rápidamente ofrecer una propuesta y los nombres para gobernar Entre Ríos.

Estuvieron presente Fabián Rogel, Arturo Vera, Cacho Aliano, Eduardo Alvarez, Arturo López, Rafael Arévalo, Celomar Argacha, Ezequiel Martinez, Marcelo Spinelli, Pablo Talarico, Andrés Pessolani, Juan Spagnoletti, Joaquin Monzón, José Luis Regalado, Sara Foletto,Matias Regalado, Eduardo Lawrie, Reggiardo, Guillermo Antola, Luciano Slootmans, Marcelo Milano, Emiliano Acharta, Lucas Aliano, Eduardo Paccot, Karina Percara, Ruben Ruiz, Karina Guerra, Herber Leonardt, Silvio Godoy, Lució Benítez, Marta Núñez, Tito Valdez, Silveiro Manussi, Dardo Ramos, Alejandro Baldezari, De León, Alicia Quiroga, Daniel Nani, Edgardo Zufiaurre, Fabián Garbeza, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Terminarás la jornada completamente exhausto. Deberás aprender que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo. Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja. No dejes que tu orgullo cierre tus ojos a cosas que son cada día más evidentes. Deberás cambiar pautas de trabajo.Sugerencia: Iniciar una relación de pareja trae consigo un sinnúmero de responsabilidades y sacrificios. Asegúrate de estar listo para afrontarlos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet