Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Desnudos: una comedia dramática de la Generación X / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido / Ya no mires atrás, el disco póstumo de Spinetta sale en una semana / Crecimiento chino: un impacto menor para la Argentina / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda a una estrella del PGA Tour / Dakar: una carrera que recuperó su naturaleza pero se alejó de la pasión en el camino / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección /

4 de agosto de 2018
Cómo son los nuevos créditos para jubilados y beneficiarios de AUH y dónde pedirlos
El Gobierno presentó los nuevos créditos para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH): los jubilados podrán acceder a un préstamo de hasta $80.000 y los titulares de asignaciones, hasta $6.500 por hijo.

El anuncio, una ampliación de los créditos ANSES, fue realizado por el presidente Mauricio Macri, en la localidad de Bernal, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al Director Ejecutivo del organismo previsional, Emilio Basavilbaso.

Macri sostuvo que los créditos con "una herramienta para que puedan resolver asuntos pendientes, realizar arreglos en sus casas, concretar algún viaje soñado o alguna otra utilidad que quieran darle. De esta manera, pueden acceder a préstamos a más largo plazo y con la tasa más baja del mercado".

A partir de la semana próxima, se simplifica el acceso y se amplían los montos para jubilados, pensionados y familias que cobran asignaciones, entre un 15 y un 30% por beneficiario. La inversión que destinará el organismo previsional en este sentido será de unos $20 mil millones

Los jubilados y pensionados del SIPA podrán solicitar un crédito de hasta $80.000 a devolver en 24, 48 o 60 cuotas con una Tasa Nominal Anual (TNA) de:

•37% para los préstamos de 24 cuotas.
•33% para los de 48.
•32% para los de 60. 


En tanto, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) o de Asignaciones Familiares (SUAF), podrán solicitar créditos de hasta $6.500 por hijo a devolver con una TNA de:

•39,50% en 24 cuotas. 

Por su parte, quienes cobran Pensiones No Contributivas (PNC) o perciben una Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) podrán solicitar créditos de hasta $35.000 a devolver en 24 o 36 cuotas, con una TNA de:

•37% en 24 cuotas.
•34% en 36 cuotas. 


En estos 2 años y medio de gestión, ANSES entregó 4,7 millones de créditos (1,9 millones para jubilados y pensionados, 1.6 millones para titulares de AUH, 600.000 para titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) y 500.000 para titulares de Asignaciones Familiares).

•Cómo pedirlos

Jubilados y titulares de PNC pueden sacar un turno en www.anses.gob.ar y presentarse el día asignado en la delegación correspondiente con Documento Nacional de Identidad(DNI) para completar el trámite. En el caso de AUH y SUAF, el trámite puede hacerse 100% en InternetEl crédito se deposita directamente en la cuenta del beneficiario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Poco a poco estas experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo. Día perfecto para las primeras citas o primeros encuentros con aquella persona que te interesa. Muéstrate como eres. Evita caer en discusiones con tus superiores el día de hoy. Estarás propicio a entrar en enfrentamientos innecesarios.Sugerencia: Todos contamos con recursos que nos pueden dar una ventaja sobre nuestros pares. Lo importante es conocerse lo suficiente como para sacarles ventaja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet