3 de agosto de 2018
Lacoste: “Es un gesto de debilidad política de Bordet”
El diputado radical opina que el gobernador Gustavo Bordet impulsa el desdoblamiento porque “no se anima a competir” en elecciones provinciales que se realicen en conjunto con las nacionales.

El diputado nacional Jorge Lacoste fue muy crítico con el nuevo proyecto de reforma electoral abreviado que el oficialismo presentó al Senado y que ingresará formalmente en la sesión del 8 de agosto.

"La desesperación de Bordet por adelantar las elecciones a cualquier precio es un claro gesto de debilidad política no se anima a competir junto con las nacionales, generando gastos al estado entrerriano y desgaste a la ciudadanía", tuiteó el legislador de Cambiemos. 

Además, el dirigente radical sembró sospechas sobre los alcances del acuerdo interno en el peronismo que, según se afirma, le permitiría reunir los votos para la aprobación de la reforma que le permite al Gobernador convocar a elecciones provinciales entre abril y noviembre del año que viene.

“Espero que el gobernador no haya negociado fueros por modificación a la ley Castrillón, sería un enorme retroceso a la recuperación de la credibilidad en la política. No hay casi diferencias entre 'proteger' y la presunta comisión de ilícitos, terminan siendo la misma cosa", escribió Lacoste. 

"Manosear la fecha de convocatoria a elecciones es faltarle el respeto al pueblo entrerriano. No puede ni debe estar sujeta al interés personal y/o del partido que gobierna", advirtió el legislador nacional, de buena llegada a los intendentes de Cambiemos, que este sábado se reúnen en Crespo y podrían sentar posición sobre este tema.

Fuente: Página Política



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet