Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Lionel Messi tras el empate: su preocupación porque la selección no mejora / Los puntajes de Argentina-Paraguay: una colección de notas muy bajas, con un histórico en su peor noche / Programón del Top 12 en el feriado: Alumni-SIC e Hindú-Pucará / Argentina-Paraguay: como los nuevos no funcionaron, Scaloni echó mano otra vez a los históricos / Sospechado, Feliciano López negó cualquier vínculo con una red de arreglos de partidos de tenis / Copa América: Lionel Messi no se rinde como otras veces, pero ya no es decisivo / Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para remodelar un merendero / El crecimiento económico mundial empeora por la guerra comercial / Miguel Zonnaras. ?La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles? / Visión. Rescató una marca de zapatillas de EE.UU. y la comercializa desde la Argentina / Crece el interés por los productos nacionales en China / Exportación pyme. Qué tener presente a la hora de concretar los primeros envíos al exterior / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Lautaro Martínez y su ataque de furia en el banco: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea /

3 de agosto de 2018
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Al acusado le allanaron la casa y se le secuestró un auto. Según la denuncia, pese a abonar los servicios sexuales, agredió y mantuvo relaciones amenazando a las dos víctimas. Fuentes cercanas a la investigación revelaron detalles del caso ocurrido en Paraná.

Un hombre de 55 años fue imputado por la justicia de Paraná, luego de que dos trabajadoras sexuales lo denunciaran de haberlas abusado. Ante esto, se inició la investigación que llevó a que se le allanara la casa del acusado, como también un vehículo recientemente adquirido.

Personal de la División Trata de Personas efectivizó un allanamiento, requisa domiciliaria y personal para una finca ubicada en barrio Lomas del Mirador, pasaje 8 de octubre sin número, vivienda habitada por un hombre de 55 años.
En el lugar se secuestró un vehículo marca Chevrolet Prisma Joy, de color gris, un celular, correspondiente a la empresa personal, una cuchilla, indumentaria color naranja de trabajo del municipio de Paraná. Todos estos elementos referentes a la causa.

El hombre mencionado fue identificado en la División Antecedes y quedará supeditado a la causa.

Referente del vehículo se esperan las pericias propias para este tipo de hechos realizados por del personal de Criminalística.

 

Las acusaciones

Desde la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual se hizo saber que el acusado fue imputado, y se alertó que ingresaron denuncias de dos mujeres oriundas de la ciudad de Santa Fe, que trabajan ofreciendo sexo en la capital entrerriana.

En las presentaciones, se hizo notar que el trabajador de la Unidad Municipal III de la capital entrerriana, fue el responsable de amenazas y abusos sexuales.

Pese a abonar los servicios sexuales -según se denunció- agredió y mantuvorelaciones amenazando a las dos víctimas.

Los incidentes se habrían registrado el último, hace menos de dos días, y el restante 10 días atrás.

En el allanamiento, algunos vecinos indicaron a los uniformados que fue más que llamativo el abrupto crecimiento económico del recolector de residuos de la unidad municipal, quién en poco tiempo logró cambiar su auto Siam Di tella por un costoso Chevrolet, publica diario Uno.
Pese a estar imputado, no fue detenido, porque aún no se recolectaron pruebas y elementos directos

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet