Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 17:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Granada CF-Barcelona, por la Liga Española: Con Messi de suplente, Barcelona pierde en el arranque / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español / Defensa y Justicia-Huracán, por la Superliga: el Globo se puso en ventaja / Quién es Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio / Bruno Rodríguez: quién es el joven de La Paternal que habló después de Greta en Nueva York / Kyrgios lo hizo de nuevo: la curiosa explicación tras desconcentrarse en la Laver Cup / Elisa Carrió: "La adversidad me encanta porque nos baja la soberbia" / Mar del Plata: Mauricio Macri pidió "estar más unidos que nunca" / El show de Manu Ginóbili en China: apareció con peluca en un partido benéfico de leyendas del básquet / Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final /

3 de agosto de 2018
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Al acusado le allanaron la casa y se le secuestró un auto. Según la denuncia, pese a abonar los servicios sexuales, agredió y mantuvo relaciones amenazando a las dos víctimas. Fuentes cercanas a la investigación revelaron detalles del caso ocurrido en Paraná.

Un hombre de 55 años fue imputado por la justicia de Paraná, luego de que dos trabajadoras sexuales lo denunciaran de haberlas abusado. Ante esto, se inició la investigación que llevó a que se le allanara la casa del acusado, como también un vehículo recientemente adquirido.

Personal de la División Trata de Personas efectivizó un allanamiento, requisa domiciliaria y personal para una finca ubicada en barrio Lomas del Mirador, pasaje 8 de octubre sin número, vivienda habitada por un hombre de 55 años.
En el lugar se secuestró un vehículo marca Chevrolet Prisma Joy, de color gris, un celular, correspondiente a la empresa personal, una cuchilla, indumentaria color naranja de trabajo del municipio de Paraná. Todos estos elementos referentes a la causa.

El hombre mencionado fue identificado en la División Antecedes y quedará supeditado a la causa.

Referente del vehículo se esperan las pericias propias para este tipo de hechos realizados por del personal de Criminalística.

 

Las acusaciones

Desde la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual se hizo saber que el acusado fue imputado, y se alertó que ingresaron denuncias de dos mujeres oriundas de la ciudad de Santa Fe, que trabajan ofreciendo sexo en la capital entrerriana.

En las presentaciones, se hizo notar que el trabajador de la Unidad Municipal III de la capital entrerriana, fue el responsable de amenazas y abusos sexuales.

Pese a abonar los servicios sexuales -según se denunció- agredió y mantuvorelaciones amenazando a las dos víctimas.

Los incidentes se habrían registrado el último, hace menos de dos días, y el restante 10 días atrás.

En el allanamiento, algunos vecinos indicaron a los uniformados que fue más que llamativo el abrupto crecimiento económico del recolector de residuos de la unidad municipal, quién en poco tiempo logró cambiar su auto Siam Di tella por un costoso Chevrolet, publica diario Uno.
Pese a estar imputado, no fue detenido, porque aún no se recolectaron pruebas y elementos directos

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet