Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 00:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Todos los famosos que fueron a ver OVO, lo nuevo del Cirque du Soleil / Copa América: el alumno Lionel Scaloni y su boletín de contradicciones / Mundial juvenil: los Pumitas juegan contra Australia y buscan un lugar histórico / Copa América. Para no enfermarse, la Argentina no quiere usar recetas vencidas / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Revelan un audio entre Schiavi y Valdés sobre el rol del Papa Francisco en la campaña K / De potencial estrella del basquet a ganar el US Open de golf: la historia de Gary Woodland / La despedida de Adriana Brodsky a Beatriz Salomón desde el escenario / Emilio Apud: "Gracias a las inversiones, hoy tenemos un 10% adicional de energía de reserva en el pico de la demanda" / Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe / Se desconocen las causas del apagón que dejó a oscuras a casi todo el país / Elecciones: Insfrán arrasa en Formosa y avanza hacia su séptimo mandato consecutivo / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Elecciones en Tierra del Fuego: Bertone aparece segunda en el comienzo del escrutinio / Perotti dijo que su misión es "poner de pie" a Santa Fe / Alberto Rodríguez Saá, singular: "ascendió" a generales a sus militantes / El socialismo retiene Rosario con un candidato de origen radical / El PJ y el Frente de Todos se adjudican la victoria en las cuatro provincias / Internaron a la actriz Marta González y quedará en observación hasta mañana / El Pieres que faltaba: Nicolás también ganó la Copa de la Reina de polo /

3 de agosto de 2018
Gustavo Pastorizzo en el ojo de la tormenta: Sus repudiables audios
Revelan mucho más que el trasfondo de una banalización de un crimen horrendo. Gustavo Pastorizzo culpa a las mujeres de todos sus problemas. Incluso se refiere de manera despectiva a su hija y a la madre de Fernando.

Gustavo Pastorizzo se transformó en la bandera y el emblema de una causa que movilizó a gran parte de la comunidad de Gualeguaychú, tras el asesinato de su hijo, Fernando, hecho por el cual fue condenada Nahir Galarza. 

Que se postulara para participar en un reality show en Italia despertó indignación. 

Aunque salió a decir que era todo parte de una broma, su versión se desbarató cuando salieron a la luz audios que dan muestra de que el mismo se presenta ante un tal "Pablo Turbó", un presunto contacto en la RAI de Italia y le agradece por "el préstamo" y "el poder trabajar ahí con ustedes".

 

"Por la lucha que desarrollé y porque esta chica Nahir haya sido condenado a perpetua, el caso se tornó mediático a nivel mundial y por eso nos hemos conocido con Marta (una española que habría sido el nexo entre el padre de Fernando y el empresario televisivo). Me habló sobre usted, que tiene acciones en la RAI y me habló sobre la posibilidad de ir ahí. Le cuento: bailo horrible, malísimo, pero le agradezco ese gesto", le dice aparentemente a través de un mensaje de WhatsApp el cual concluyó: "Sería un gran alivio, una caricia al alma el poder alejarme de acá porque es una tortura todo esto".

Sin embargo, los audios revelan mucho más que el trasfondo de una banalización de un crimen horrendo y de la muerte de un hijo.

 

"Mis dramas fueron culpa de las mujeres"

Durante las más de siete horas de audio, Gustavo Pastorizzo culpa a las mujeres de todos sus problemas. Con cuatro convivencias, dos separaciones y un divorcio, el culpable siempre fue el sexo femenino: "Todos los dramas que he tenido en mi vida fueron culpa de mujeres. Me han inventado causas por violencia, porque la mujer es muy maldita. Así como es preciosa, es mala también", describió, y en la enumeración de reproches no se salvaron ni su ex ni su propia hija, publica El Día.

"Cuando hice la primera marcha (la que sacó a Nahir Galarza del hospital) me criticó de arriba abajo. El que puso siempre la cara fui yo, pero ella se quedó escondida en su casa. Supongo que debe estar mal porque es la madre, pero es una mujer fría, mala, maldita, pensante", sostuvo sobre Silvia Mantegazza, la madre de Fernando, a quien culpa también por el odio que le tiene Carla Pastorizzo, la otra hija en ese matrimonio.

Según Pastorizzo padre, hace 10 años que no habla con su hija, y tampoco tiene intenciones de que eso cambie: "Me considero buena persona y buen padre, pero no me causa nada verla a ella, no me causa ese amor y afecto de un padre a una hija, no me interesa. Mi abogado me aconsejó arreglarme con Carla, pero le dije que no me interesa. Pasaron diez años, no me cambia nada", afirmó de manera cruda.

Tampoco terminó bien la relación que tuvo con Valeria Soria, la mujer de 33 años que conoció en la primera marcha y que en la actualidad está embarazada de su cuarto hijo: "Estuve saliendo con una chica que quedó embarazada, está de 4 meses, pero no estamos juntos y no nos llevamos bien tampoco. Fue todo muy rápido. Tratamos de convivir pero nos llevamos re mal. Y tras un altercado fuerte le dije que no me quiero convertir en el nuevo Fernando", reveló sobre su última pelea, donde comparó a su novia con Nahir Galarza. Por su parte, Valeria desetiquetó a Gustavo Pastorizzo de las fotos con la ecografía que publicó en su perfil de la red social Facebook.

Por último, el padre de Fernando también tuvo tiempo para referirse a la asesina de su hijo, y sus palabras no fueron nada placenteras con la joven de 19 años: "Con Fernando teníamos gustos muy diferentes en mujeres: (a Nahir Galarza) la vi de cerca y es espantosa: es flaca, no tiene tetas, es narigona. . . ¡horrible! Pero bueno, ese era el perfil que a él le gustaba", finalizó.

Fuente: El Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás particularmente acelerado durante la jornada de hoy. No dejes que tu impaciencia te juegue en contra. Notarás que el tiempo no ha afectado para nada los sentimientos que tuvieras por una pareja de tu pasado. Cambios en puerta. Encontrarás ciertas soluciones a ciertos problemas que habías estado teniendo a nivel laboral recientemente. Aprovéchalas.Sugerencia: La vida te hará atravesar por un sin fin de pruebas que parecerán infranqueables. Confía en ti mismo y lograrás verdaderas maravillas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet