2 de agosto de 2018
Por ahora, el Fondo de Incentivo Docente seguirá bajo la órbita de la Nación
No se transferirá ese costo a las provincias, como se había evaluado la semana pasada en las negociaciones con los gobernadores para bajar el déficit fiscal para llegar a la meta del 1,3% el año próximo.

El gobierno nacional resolvió que retendrá bajo la órbita de la Nación el gasto del Fondo de Incentivo Docente, de 20.000 millones de pesos, y que no transferirá ese costo a las provincias, como se había evaluado la semana pasada en las negociaciones con los gobernadores para bajar el déficit fiscal para llegar a la meta del 1,3% el año próximo.

"Eso se evaluó en un principio, pero las provincias estaban reticentes y no se les transferirán ni gastos en salud ni en educación", aseguró al diario La Nación una alta fuente de la Casa Rosada. 

No obstante, el matutino aclara que es posible que en el futuro, la Nación vaya transfiriendo progresivamente el Fondo de Incentivo Docente para compatibilizarlo con el hecho de que las negociaciones salariales corresponden a las provincias y el Gobierno se desligó de ellas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet