2 de agosto de 2018
Por ahora, el Fondo de Incentivo Docente seguirá bajo la órbita de la Nación
No se transferirá ese costo a las provincias, como se había evaluado la semana pasada en las negociaciones con los gobernadores para bajar el déficit fiscal para llegar a la meta del 1,3% el año próximo.

El gobierno nacional resolvió que retendrá bajo la órbita de la Nación el gasto del Fondo de Incentivo Docente, de 20.000 millones de pesos, y que no transferirá ese costo a las provincias, como se había evaluado la semana pasada en las negociaciones con los gobernadores para bajar el déficit fiscal para llegar a la meta del 1,3% el año próximo.

"Eso se evaluó en un principio, pero las provincias estaban reticentes y no se les transferirán ni gastos en salud ni en educación", aseguró al diario La Nación una alta fuente de la Casa Rosada. 

No obstante, el matutino aclara que es posible que en el futuro, la Nación vaya transfiriendo progresivamente el Fondo de Incentivo Docente para compatibilizarlo con el hecho de que las negociaciones salariales corresponden a las provincias y el Gobierno se desligó de ellas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet