Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Mundial de rugby. Benjamín Urdapilleta: "Estamos tristes, con bronca, pero esto no se terminó" / Premios Emmy: la noche de Fleabag terminó con el triunfo de Game of Thrones / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / Talleres-Gimnasia, Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / River-Vélez: el equipo de Gallardo cayó en el Monumental y pierde de vista a Boca en la Superliga / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados /

2 de agosto de 2018
Llegó otro barco que cargará 11.000 toneladas de arroz entrerriano
El Lefkada cargará unas 11 mil toneladas de arroz a granel con destino a Senegal. El embarque involucra el elevador, todo el sistema de silos, balanzas y las plataformas de descargas simultáneas para camiones.

A apenas una hora de haber zarpado el Calypso del Puerto de Concepción del Uruguay, con más de 12 mil toneladas de arroz en bolsa con destino a Irak, ingresó sobre las 9 de la mañana de este 1 de agosto el ultramarino Lefkada a la rada interior de la terminal portuaria uruguayense.
A lo largo de varios minutos se llevaron adelante las maniobras de rigor que implican el ingreso a través del canal, un viraje completo para quedar con la proa al norte y el posterior traslado hasta el elevador terminal que el puerto dispone en el extremo sur de sus instalaciones.

El Lefkada cargará unas 11 mil toneladas de arroz a granel con destino a Senegal, un embarque que activa otro sector del puerto ya que involucra el elevador, todo el sistema de silos, balanzas y las plataformas de descargas simultáneas para camiones. El buque permanecerá en muelle por unos cuatro días, tiempo estimado para el embarque, siempre y cuando las condiciones climáticas permitan un normal desempeño de las tareas.

La mercadería es de diferentes productores de la región que se unen para conformar el volumen suficiente para abastecer un embarque de estas características.

El buque Lefkada navega actualmente con bandera de Liberia, fue construido en el año 2016 y es del tipo Bulk Carrier, tiene 180 metros de eslora por 30 de manga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás muy ocupado en tu trabajo, y relegarás a los afectos. Pero una noticia hará que cambies de parecer e inviertas las cosas. Tienes todas las expectativas puestas en esta relación. Sin embargo, te llegará un comentario que hará tambalear tu amor. Surgirán gastos que no tenías en tus planes. Pero no te preocupes, porque pronto volverás a recuperar ese dinero.Sugerencia: Te gusta examinar a la gente, pero sé más sutil, a nadie le gusta ser objeto de observación. Aprende de lo que ves en cada uno.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Se trasladó el día del empleado de comercio
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
 

RadiosNet