Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 22:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / Balance de gestión: los 12 logros del gobierno según Mauricio Macri / Los polémicos videograph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / Mauricio Macri defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Se inauguró la nueva Casa del Socio en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors /

2 de agosto de 2018
Araña rincón: cómo es y qué hacer ante una picadura
El arácnido mató a un chico de Misiones. Tiene hábitos nocturnos, suele atacar cuando es aplastado. No tiene más de tres centímetros.

La "araña del rincón", causante de la muerte de un adolescente en Misiones, no tiene más de tres centímetros y tiene colores que van del marrón al gris claro. 

Las picaduras de este arácnido no suelen ser muy frecuentes, según informó Clarín

El arácnido suele atacar cuando es aplastado y en un primer momento la persona puede confundir la lesión con la picadura de una hormiga, según explicó el jefe del Departamento de Animales Venenosos del Ministerio de Salud Pública de Misiones, Roberto Stetson.

La araña es de hábitos nocturnos y suele encontrarse "detrás de cuadros, en hendiduras y lugares con poca higiene. También en barrancos y entre las piedras", sostuvo Stetson. 

Para detectar su presencia hay que ver si hay una tela de arañas en forma de embudo, el animal se ubica al fondo del mismo.

Picadura

La araña del rincón inocula un veneno narcótico-hemolítico "y muchas veces la gente no le da importancia porque sólo produce cuadros leves, como una pequeña lesión cutánea. En otros casos tenemos una afectación cutáneo visceral que es más grave porque empiezan las complicaciones en el sistema circulatorio".

El caso de Marcos Oviedo es el primero que se registra en el año en los hospitales de Misiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día para tratarte con pinzas con los que te rodean. Durante la jornada de hoy tendrás una tendencia a irritarte fácilmente. Hoy llegarás a la conclusión de que hay características de tu pareja que no podrás cambiar bajo ninguna circunstancia. Estarás falto de concentración debido a sentimientos encontrados en tu interior. Ten cuidado con las cosas que firmas.Sugerencia: Aprende a ser agradecido por las cosas que tienes y por los buenos momentos de la vida. No desprecies o desaproveches lo positivo que te suceda.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet