Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La hacienda especial se negoció con plaza sostenida en Liniers / Dos exdirigentes argentinos fueron inhabilitados de por vida por la FIFA / "La historia está de tu lado": el video de Roger Waters en apoyo a Evo Morales / Cosquín Rock 2020: Charly García, Divididos y Ciro y los Persas son las estrellas del line up / A Cinthia Fernández le embargaron el sueldo por el juicio que le inició Tristán / Miguel Pichetto, sobre Bolivia: "No es un golpe de Estado clásico, al estilo de los 70. Hubo interrupción del proceso institucional" / La esposa de Michael Schumacher rompió el silencio y habló de la salud de su marido / Melanie Griffith: veinte años más tarde, una confesión sobre Secretaria ejecutiva / La Argentina ya está en Madrid para la nueva Copa Davis: el quinteto se entrenó en la Caja Mágica / Paolo Rocca: "El Mercosur puede ser el principio de un acuerdo regional más amplio" / Un banco de desarrollo le prometió a Alberto Fernández un crédito por US$1600 millones / El exmanager de Michael Schumacher dijo que la esposa del expiloto oculta la verdad sobre su salud / Turismo. En septiembre se redujo la cantidad de argentinos que volaron al exterior / Una pareja se encadenó a un árbol para que evitar que lo talen / La imagen más tierna: Mariana Brey amamantó a su hija en vivo / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / A los 35 años, Abel Pintos está terminando la secundaria / El desesperado pedido de Caramelito Carrizo por la salud de su hermano / El oficialismo pide desestimar las denuncias contra el juez Canicoba Corral en el Consejo de la Magistratura / Nació con un corazón en la frente y lo llaman ?el niño del amor? /

2 de agosto de 2018
El entrerriano Goltz marcó en la goleada de Boca ante Alvarado por la Copa Argentina
El Xeneize derrotó 6 a 0 al Toro de Mar del Plata en el marco de los 32vos de Final del certamen integrador. Magallán, Ávila, Pablo Pérez en dos ocasiones, el hasenkampense Paolo Goltz y Tevez anotaron los tantos para la goleada de Boca.

Boca hizo gala de su gran poderío ofensivo en la Copa Argentina 2018 y obtuvo la clasificación a los 16vos de Final con un contundente 6 a 0 frente a Alvarado de Mar del Plata.

Cuatro minutos fue lo que duró la igualdad entre el Torito de Mar del Plata y el Xeneize. El encargado de romper la paridad fue el defensor Lisandro Magallán, quien estampó el 1 a 0 tras cabecear un rebote producto de un fuerte remate de tiro libre de Mauro Zárate al travesaño.

Con un dominio prácticamente absoluto del juego, Ramón Ábila fue quien continuó con el festival de goles, esta vez a los 24 minutos, tras una gran asistencia del mencionado Zárate (que justificó con creces, aunque sin su gol su llegada al Xeneize)- a Cristian Pavón y de éste a Wanchope, que la empujó ya casi dentro del arco.

No sólo el juego estaba del lado de Boca, sino también la suerte, ya que cuatro minutos después del gol de Wanchope, Pablo Pérez enganchó una pelota desde fuera del área y la envió al fondo de la red, tras un error del arquero Matías Quinteros. De todas maneras, como para demostrar que no sólo convierte goles con una cuota de suerte, Boca armó una muy buena jugada colectiva a los 34 minutos en la que la tocaron todos y la terminó enviando al fondo de la red el rosarino Pérez, para sumar su segundo gol de la noche.

Con el inicio del segundo tiempo, todo siguió igual, con un claro dominio del club dirigido por Guillermo Barros Schelotto por sobre los de Mauricio Giganti. Así, el defensor oriundo de Hasenkamp Paolo Goltz también encontró la posibilidad de anotar su primer gol oficial con la camiseta de Boca, a los 10 minutos del complemento con un fuerte remate tras un rebote del arquero Quinteros, que seguía sin brindar seguridad para los marplatenses.

Con la historia liquidada hacía rato, todavía hubo tiempo para que el ingresado Sebastián Villa sea derribado en el área y así darle un penal a Boca, que Carlos Tevez (otro de los ingresados, junto con el uruguayo Nahitan Nandez) convirtió en el sexto y último gol de la noche.

Así, casi sin despeinarse y confirmando su gran poderío ofensivo, Boca avanzó a los 16os de final de la Copa Argentina, fase en la que se enfrentará a San Martín de Tucumán, que llega tras vencer a Patronato por 2 a 1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet