Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris /

2 de agosto de 2018
Homenajearon a policía asesinado por cazadores furtivos
Un grupo de amigos y familiares honró la memoria del cabo primero Martín López. Luego de hacer un minuto de silencio deslizaron que se deberían cambiar las leyes.

En la plaza Centenario de la ciudad de Santa Elena un grupo de amigos de Martín López, el policía que fuera asesinado cuando intentaba interceptar el accionar de al menos cinco cazadores furtivos, se reunieron para recordar a su camarada caído en cumplimiento del deber hace unos meses.

López, integrante de la Brigada de Abigeato, fue herido con arma de fuego el 8 de febrero en cercanías al Club de Golf, en campos de la estancia El Peruano. Después del hecho fue derivado con urgencia al hospital San Martín de Paraná, pese a la grave situación su lucha fue diaria, pero lamentablemente a los 23 días el médico dio la noticia más triste a sus familiares.

 

Sus amigos, Gonzalo Blanco y Víctor Gálvez iniciaron una convocatoria a través de WhatsApp de la siguiente manera: "Disculpen las molestias pero quiero invitarlos en la plaza Centenario para realizar un minuto de silencio en memoria de nuestro amigo y camarada Martin López quien fuera asesinado en cumplimiento del deber y en memoria de todos los camaradas que fueron víctimas. Solo es un minuto de su tiempo para que sepan que nosotros estamos unidos y para que no haya ni un policía menos en Santa Elena. Gracias y esperamos su presencia".

El acto se inició frente al mástil mayor, con las palabras de Blanco: "La idea es homenajear a un amigo nuestro, nosotros ya lo conocíamos hace varios años, pero compañeros han compartido trabajos, guardias con él. Lo sucedido no escapa de nosotros. Siendo funcionario salimos a trabajar y no sabemos si volvemos a casa con nuestra familia; no solamente con este caso aquí en Santa sino que en todo el país por eso esta iniciativa más que nada es para recordarlo a Martín, su muerte no ha pegado de cerca así como también a otros compañeros colegas que han muerto cumpliendo su deber, del todo el país", dijo el suboficial.

"Por eso realicé esta invitación, nosotros no estamos para cambiar las leyes sólo para cumplirla y hacerla cumplir, así es como nos han enseñado en la escuela, cuando nos forman como policía no enseñan eso. A las leyes la deben cambiar otros, no vamos hablar de política, no nos compete, ni hacer un reclamo, ni un asentamiento o cortar las calles, simplemente tenerlo presente y pidiendo un minuto de silencio por Martín López" culminó Blanco.

Fuente: Diario Uno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet