Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 01:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse /

2 de agosto de 2018
#NiUnPolicíaMenos: Convocan a marchas para respaldar a los policías
Diferentes grupos vinculados a las fuerzas de seguridad convocaron a una marcha nacional para el próximo 18 de agosto con el objetivo de respaldar a los policías de todo el país y reclamar justicia por los uniformados asesinados.

Grupos vinculados a las fuerzas de seguridad convocaron a una marcha nacional para el próximo 18 de agosto. La iniciativa, prevista para las 14:30 de ese día, se llevará a cabo bajo el lema #NiUnPolicíaMenos, luego de los crímenes de las oficiales Tamara Ramírez de la Policía Local de Almirante Brown, en la localidad bonaerense de Glew, y de Lourdes Espíndola del Comando de Patrullas Moreno, en Ituzaingó, ambos ocurridos el sábado pasado.

La marcha nacional se realizará frente al Obelisco porteño en el caso de la Ciudad; en la puerta del Ministerio de Seguridad provincial, en el caso de Buenos Aires; en la Catedral de Mar del Plata; en la Plaza Independencia de Tucumán; en el Monumento a la Bandera en Rosario; y en el Kilómetro Cero en Mendoza, entre otras ciudades.

 

El grupo que inició la convocatoria es uno llamado Emergencias_Argentinas, que defiende el accionar de las fuerzas de seguridad y que en este caso pide asistir a la marcha para "defender a los que nos cuidan todos los días".

Por otra parte, este miércoles a las 15:00 se realizó una convocatoria menor para pedir justicia por las dos oficiales asesinadas.

La movilización se realizó frente al Obelisco porteño, donde un grupo de personas asistió con pancartas y afiches pidiendo que "la sangre del policía no seque rápido".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No puedes vivir a base de banalidades. Deberás llegar a la instancia en la que entiendas que tu realidad es otra. No busques el amor en los brazos de cuanta persona conoces. Trata de ser más cauto con tus sentimientos. No permitas que tu actitud competitiva te convierta en una persona despreciable ante tus pares laborales. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que el sendero a seguir por una persona no siempre será aceptado por los demás. En ti está la opción de tomar una determinación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet