2 de agosto de 2018
#NiUnPolicíaMenos: Convocan a marchas para respaldar a los policías
Diferentes grupos vinculados a las fuerzas de seguridad convocaron a una marcha nacional para el próximo 18 de agosto con el objetivo de respaldar a los policías de todo el país y reclamar justicia por los uniformados asesinados.

Grupos vinculados a las fuerzas de seguridad convocaron a una marcha nacional para el próximo 18 de agosto. La iniciativa, prevista para las 14:30 de ese día, se llevará a cabo bajo el lema #NiUnPolicíaMenos, luego de los crímenes de las oficiales Tamara Ramírez de la Policía Local de Almirante Brown, en la localidad bonaerense de Glew, y de Lourdes Espíndola del Comando de Patrullas Moreno, en Ituzaingó, ambos ocurridos el sábado pasado.

La marcha nacional se realizará frente al Obelisco porteño en el caso de la Ciudad; en la puerta del Ministerio de Seguridad provincial, en el caso de Buenos Aires; en la Catedral de Mar del Plata; en la Plaza Independencia de Tucumán; en el Monumento a la Bandera en Rosario; y en el Kilómetro Cero en Mendoza, entre otras ciudades.

 

El grupo que inició la convocatoria es uno llamado Emergencias_Argentinas, que defiende el accionar de las fuerzas de seguridad y que en este caso pide asistir a la marcha para "defender a los que nos cuidan todos los días".

Por otra parte, este miércoles a las 15:00 se realizó una convocatoria menor para pedir justicia por las dos oficiales asesinadas.

La movilización se realizó frente al Obelisco porteño, donde un grupo de personas asistió con pancartas y afiches pidiendo que "la sangre del policía no seque rápido".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet