Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 17:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Granada CF-Barcelona, por la Liga Española: Con Messi de suplente, Barcelona pierde en el arranque / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español / Defensa y Justicia-Huracán, por la Superliga: el Globo se puso en ventaja / Quién es Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio / Bruno Rodríguez: quién es el joven de La Paternal que habló después de Greta en Nueva York / Kyrgios lo hizo de nuevo: la curiosa explicación tras desconcentrarse en la Laver Cup / Elisa Carrió: "La adversidad me encanta porque nos baja la soberbia" / Mar del Plata: Mauricio Macri pidió "estar más unidos que nunca" / El show de Manu Ginóbili en China: apareció con peluca en un partido benéfico de leyendas del básquet / Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final /

1 de agosto de 2018
Mundial de Hockey femenino Las Leonas dejaron ir sus chances y se quedaron afuera en el Mundial
Luego de empatar 0-0 en el tiempo regular, desperdiciaron buenas oportunidades y cayeron 4-3 en los penales ante Australia.

El sueño de Las Leonas en el Mundial de Londres se terminó en los cuartos de final. Tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario, el equipo de Agustín Corradini cayó por penales ante Australia por 4-3. Así se despidió de la chance de alcanzar por séptima ocasión consecutiva el pase a las semifinales. Las oceánicas siguen siendo la sombra negra de Argentina en los mundiales.

Durante los cuatro cuartos de juego los equipos no pudieron lastimarse. Cavallero, Albertario y Granatto tuvieron sus chances para desnivelar, pero no pudieron hacerlo. Belén Succi, por su parte, evitó con buenas intervenciones, que el cero se moviera en el arco argentino.

Por eso fueron a los penales australianos. Y allí se impusieron, justamente, las oceánicas. Argentina llegó al último remate de la tanda de cinco cada uno con posibilidades de pasar a semifinales, pero Lynch le tapó el remate a Fernández y la definición se fue a la tanda de uno.

Allí sólo convirtió Peris para Australia y las Leonas se quedaron con las manos vacías ante un equipo que suele generarle serios dolores de cabeza.

Las oceánicas son unas rivales a las que a las argentinas siempre les costó anotarles: solamente les hicieron 5 goles en 7 partidos, incluyendo el de este miércoles, mientras que las australianas convirtieron 13.

El primer enfrentamiento entre los dos seleccionados en un Mundial data de 1990, en Sydney, y por la fase de grupos. El partido terminó igualado 1-1 y las anfitrionas avanzaron para luego llegar a su primera final, donde terminarían perdiendo ante Holanda por 3-1.

Cuatro años después, en Dublin 1994, Las Leonas y las australianas se vieron las caras en dos oportunidades. La primera fue por la fase de grupos y fue derrota por 3-1. La autora del gol argentino fue Karina Masotta, mientras que para Australia marcaron Michelle Andrews y Jenny Morris (2). Ambos equipos avanzaron a las semifinales y se volvieron a cruzar en la final, donde ganó Australia por 2-0, con goles de Andrews y Jacqui Pereira, para levantar por primera vez el trofeo.

En Utrecht 1998 tuvo lugar el cuarto enfrentamiento y hubo una nueva victoria para las de Oceanía. El partido, que correspondía a las semifinales, finalizó 4-2. Para Argentina convirtieron Masotta y Sofía MacKenzie, mientras que para las Hockeyroos lo hicieron Bianca Langham, Katrina Powell y Alyson Annan, en dos oportunidades.

La victoria, que se hacía esperar, terminó llegando curiosamente en suelo australiano. En Perth 2002, argentinas y australianas se vieron las caras en las semifinales y Las Leonas se llevaron la victoria por 1-0, gracias al gol de Soledad García. Luego, Argentina se consagraría campeona del mundo por primera vez, después de vencer en la final a Holanda por penales.

Las Leonas y Australia disputaron su último partido mundialista entre sí en Madrid 2006 y fue derrota para el equipo de Luciana Aymar y compañía por 3-0. En ese campeonato, Australia se llevó la plata y Argentina, el bronce. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet