Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes /

1 de agosto de 2018
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Así lo dijo Néstor García, papá de Micaela al referirse por FMCIENFEDERAL sobre la absolución de Rossi en el jury en su contra "no fué lo que esperábamos, pero no fue todo negativo, hay tres personas que integraron el tribunal que creen que Rossi no debe ser Juez. Quedó expuesto el procurador de quien tengo mucha indignación de como actuó, por ley debe acusar y no importa lo que él piensa" y adelantó "vamos a analizar seriamente en iniciar un juicio político al procurador".

Sobre el proceso de Jury político al Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú, Dr. Daniel Rossi, expresó el padre de Micaela por FMCIENFEDERAL "no lo pedimos nosotros a este juicio político, quienes lo solicitaron deberían poder pedir la revisión en una instancia superior como cualquier otro juicio. Hay que ver que actitud toman. Muy poca gente del poder político de la provincia se ha expresado sobre esto, a excepción del gobernador Bordet a quien se lo agradecí personalmente". 


"Llega todo tarde pero si llega hoy es mejor que nunca, creo que cuando las cosas no se hacen bien hay que corregirlas, a mi modo de ver poquitas cosas se están corrigiendo, pero podrían ser muchas más. Desde que pasó lo de Micaela hemos ofrecido desde la fundación capacitar en perspectiva de género y en el Jury es lo que faltó. Hay que instalar la perspectiva de género en los tres poderes del Estado, porque una mamá de una chica que fue violada debe pelear para que le tomen una denuncia y eso no puede ser. Hay cuestiones de la perspectiva de género que funcionarios del Estado no conocen y es la base para comenzar a cambiar las cosas". 

 

"No fué lo que esperábamos, pero no fue todo negativo, Rossi tuvo que estar sentado varios días en el juicio, hoy la sociedad sabe lo que piensa estuvo hablando dos horas, se lo conoce. Hay tres personas que integraron el tribunal que creen que Rossi no debe ser Juez, ganaron un partido con el juez de campo a favor y los dos jueces de linea a favor, no la tuvieron muy fácil, quedó expuesto el procurador, de quien tengo mucha indignación de como actuó, porque como representante del Ministerio Público Fiscal por ley debe acusar, no importa lo que él piensa, debe hacer todo lo posible para demostrar que el acusado cometió un error, se equivocó, se cometió un delito. A mi modo de ver incumplió en los deberes de funcionario público porque la ley le exige otra cosa, una vez que conozcamos los fundamentos vamos a analizar seriamente en iniciar un juicio político al procurador", adelantó García por FMCIENFEDERAL.

 

"Creo que los que hicieron jury a Rossi pueden apelar el fallo. Hay que ver si estas mismas personas tienen la voluntad de apelar este fallo, lo que sería muy bueno, olvidémosno de mí hija, es una gran oportunidad para que la gente vuelva a confiar en la justicia", concluyó Néstor García en declaración a FMCIENFEDERAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet