Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Superliga. Estudiantes gana en La Plata y estira el mal momento de Independiente / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo /

1 de agosto de 2018
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Así lo dijo Néstor García, papá de Micaela al referirse por FMCIENFEDERAL sobre la absolución de Rossi en el jury en su contra "no fué lo que esperábamos, pero no fue todo negativo, hay tres personas que integraron el tribunal que creen que Rossi no debe ser Juez. Quedó expuesto el procurador de quien tengo mucha indignación de como actuó, por ley debe acusar y no importa lo que él piensa" y adelantó "vamos a analizar seriamente en iniciar un juicio político al procurador".

Sobre el proceso de Jury político al Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú, Dr. Daniel Rossi, expresó el padre de Micaela por FMCIENFEDERAL "no lo pedimos nosotros a este juicio político, quienes lo solicitaron deberían poder pedir la revisión en una instancia superior como cualquier otro juicio. Hay que ver que actitud toman. Muy poca gente del poder político de la provincia se ha expresado sobre esto, a excepción del gobernador Bordet a quien se lo agradecí personalmente". 


"Llega todo tarde pero si llega hoy es mejor que nunca, creo que cuando las cosas no se hacen bien hay que corregirlas, a mi modo de ver poquitas cosas se están corrigiendo, pero podrían ser muchas más. Desde que pasó lo de Micaela hemos ofrecido desde la fundación capacitar en perspectiva de género y en el Jury es lo que faltó. Hay que instalar la perspectiva de género en los tres poderes del Estado, porque una mamá de una chica que fue violada debe pelear para que le tomen una denuncia y eso no puede ser. Hay cuestiones de la perspectiva de género que funcionarios del Estado no conocen y es la base para comenzar a cambiar las cosas". 

 

"No fué lo que esperábamos, pero no fue todo negativo, Rossi tuvo que estar sentado varios días en el juicio, hoy la sociedad sabe lo que piensa estuvo hablando dos horas, se lo conoce. Hay tres personas que integraron el tribunal que creen que Rossi no debe ser Juez, ganaron un partido con el juez de campo a favor y los dos jueces de linea a favor, no la tuvieron muy fácil, quedó expuesto el procurador, de quien tengo mucha indignación de como actuó, porque como representante del Ministerio Público Fiscal por ley debe acusar, no importa lo que él piensa, debe hacer todo lo posible para demostrar que el acusado cometió un error, se equivocó, se cometió un delito. A mi modo de ver incumplió en los deberes de funcionario público porque la ley le exige otra cosa, una vez que conozcamos los fundamentos vamos a analizar seriamente en iniciar un juicio político al procurador", adelantó García por FMCIENFEDERAL.

 

"Creo que los que hicieron jury a Rossi pueden apelar el fallo. Hay que ver si estas mismas personas tienen la voluntad de apelar este fallo, lo que sería muy bueno, olvidémosno de mí hija, es una gran oportunidad para que la gente vuelva a confiar en la justicia", concluyó Néstor García en declaración a FMCIENFEDERAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Durante la jornada de hoy evita actuar por instinto, racionaliza cada determinación que debas tomar lo más detenidamente posible. La pasión no puede ser lo único que mantenga a la pareja unida. Una sensación de vacío te invadirá sin una conexión espiritual. Jornada ideal para iniciar la búsqueda de aquel inmueble soñado. Aprovecha cada recurso a tu alcance para hacerlo.Sugerencia: Se contigo mismo lo suficientemente severo como para hacerte notar cuando no estas dando lo mejor. Solo así lograrás alcanzar el éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet