1 de agosto de 2018
Argentina consiguió su segundo triunfo en el Torneo de L´Alcudia
En el marco de la Fecha 2 correspondiente al Grupo A del certamen juvenil que se está disputando en Valencia, la Albiceleste derrotó 2 a 0 a la Selección de Murcia, gracias a un doblete de Gaich, resultado que lo dejó como líder de su zona.

Argentina venció a la Selección de Murcia por 2 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Torneo de L´Alcudia. El combinado nacional se quedó con el liderazgo de la zona y tiene puntaje ideal en la competencia. 

Los goles los hizo Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo, a los 23 y 32 minutos de la etapa inicial. El primero lo convirtió con un cabezazo y el segundo a través de una definición sin obstáculos, ambos después de grandes asistencia de Álvaro Barreal, futbolista de Vélez.

En el complemento no sucedió demasiado: para destacar, solamente la expulsión de Samuel Hernández en el rival, a los 33, por doble amonestación. La Albiceleste controló las acciones, las modificaciones hicieron que corriera el reloj y el triunfo nunca estuvo en riesgo.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni ya había goleado en el debut a Venezuela por 4-0. El viernes se medirá con Mauritania, desde las 18.15, y el domingo cerrará la fase inaugural contra India, a las 18.15. El lunes serán las semifinales y el miércoles, la definición del certamen.

Previo al duelo entre Argentina y la Selección de Murcia se enfrentaron Venezuela y Mauritania, con victoria por 2-0 para los sudamericanos. Ambos combinados y el rival de hoy de la Albiceleste son los escoltas con tres puntos, mientras que India cierra las posiciones sin unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Libertadores: Racing superó a Nacional en Montevideo y se clasificó a octavos
Pozos del Quini 6 quedaron vacantes y 33 apostadores ganaron más de $180.000
Confirmaron 419 muertes y 14.392 nuevos contagios de covid-19 en Argentina
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet