31 de julio de 2018
Habrá nueva suba de cumbustibles: La nafta premium costará más de 40 pesos
El aumento será de hasta 4% para la nafta súper y gasoil, mientras que se espera una recomposición en torno al 7 a 8% para los combustibles "premium". Así, el litro de la nafta de mayor octanaje costará más de 40 pesos en Entre Ríos.

Los combustibles iban a subir el jueves, pero el Gobierno decidió retrasar el aumento hasta la semana que viene.

Para este jueves, las petroleras tenían prevista una suba en los combustibles. Sin embargo, una vez difundida la noticia, el Gobierno decidió postergar este incremento hasta la semana que viene.

El aumento en los combustibles será de hasta 4% para los "básicos" (nafta súper y gasoil), mientras que se espera una recomposición en torno al 7 a 8% para los combustibles "premium". Las naftas ya aumentaron un 22% en lo que va del año y un 27% en el caso de las de mayor valor agregado.

Cuando se concrete el nuevo incremento, el litro de nafta premium superará los 40 pesos en Entre Ríos. Actualmente en las YPF de Paraná cuesta 38,47, mientras que el Shell asciende a 39,82, por lo que, en este último caso, de efectivizarse un aumento del 7 por ciento, la V Power superaría los 42 pesos, según estimaron estacioneros consultados por Elonce

YPF jugará un rol fundamental. Una vez que arranque, lo hará el resto del mercado. En las estaciones de esta marca y otras banderas estaban encaminados para ajustar entre miércoles y jueves. Pero, tras la difusión del tema, se pospuso la medida por unos días. Esa recomposición quedará para la semana que viene, aseguraron en el sector.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,37%

Debe ser opcional

11,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
Operativos de prevención en el ámbito de la ciudad de Federal y en zonas de barrios
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet