31 de julio de 2018
Habrá nueva suba de cumbustibles: La nafta premium costará más de 40 pesos
El aumento será de hasta 4% para la nafta súper y gasoil, mientras que se espera una recomposición en torno al 7 a 8% para los combustibles "premium". Así, el litro de la nafta de mayor octanaje costará más de 40 pesos en Entre Ríos.

Los combustibles iban a subir el jueves, pero el Gobierno decidió retrasar el aumento hasta la semana que viene.

Para este jueves, las petroleras tenían prevista una suba en los combustibles. Sin embargo, una vez difundida la noticia, el Gobierno decidió postergar este incremento hasta la semana que viene.

El aumento en los combustibles será de hasta 4% para los "básicos" (nafta súper y gasoil), mientras que se espera una recomposición en torno al 7 a 8% para los combustibles "premium". Las naftas ya aumentaron un 22% en lo que va del año y un 27% en el caso de las de mayor valor agregado.

Cuando se concrete el nuevo incremento, el litro de nafta premium superará los 40 pesos en Entre Ríos. Actualmente en las YPF de Paraná cuesta 38,47, mientras que el Shell asciende a 39,82, por lo que, en este último caso, de efectivizarse un aumento del 7 por ciento, la V Power superaría los 42 pesos, según estimaron estacioneros consultados por Elonce

YPF jugará un rol fundamental. Una vez que arranque, lo hará el resto del mercado. En las estaciones de esta marca y otras banderas estaban encaminados para ajustar entre miércoles y jueves. Pero, tras la difusión del tema, se pospuso la medida por unos días. Esa recomposición quedará para la semana que viene, aseguraron en el sector.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet