30 de julio de 2018
"UNA PROPUESTA MAS....."
Nunca antes se exigió tanto a un candidato....este es el desafío.....lo asumo en plenitud.....

 
                       " SALUD..."  
Tema sumamente complejo y sensible; El estado de situación del sistema de salud es realmente preocupante, esto hace que "NO" quedemos solo en las criticas, que seamos capaces de generar propuestas superadoras.
 
Junto a prestigiosos profesionales de la salud, estamos trabajando en la elaboración de propuestas destinadas a mejorar la "cantidad"y "calidad" de atenciones en centros de salud, orientadas a las necesidades de la población que abarca, (esto implica,ínteractuar con los barrios en los cuales funcionan dichos centros de salud).
 
Este programa "PRO-MU-SA" (Programa Municipal de Salud) se responsabilizara entre otras, de gestionar y agilizar la utilización de programas nacionales y provinciales para los centros de salud (esto permite disponer de recursos extras, ya sean económicos ,medicamentos o mas profesionales de la salud que atiendan en dichos lugares).
 
Ínteractuar en forma permanente con el Hospital local para definir prioridades de la población en materia de salud , esto es para priorizar los recursos donde sean  mas importantes para Federal.
 
Esta idea, requerirá un organismo especifico que se encargue de la coordinación de los centros de salud , estableciendo reuniones semanales con el Director del Hospital local, para definir prioridades en materia de salud.
 
Incluye también, esta propuesta, la creación del "BA-MU-ME" (Banco Municipal de Medicamentos), el mismo debe ser consensuado con profesionales locales y visitadores médicos que operen en la ciudad......
 
Es importante destacar, la necesidad de una buena coordinación con el Hospital local, ya que todos los estudios que se prescriban en los centros de salud se deberán realizar en dicho Hospital con "TURNOS" asignados y a través de procedimientos" Ágiles y Simples".
 
Todo esto es posible....solo es necesario ....
UNA OPORTUNIDAD.....SOLO UNA...
 
FEDERAL, VOLVERÁ  A SER FEDERAL....2019
 
FABIO E. SCHONFELD 
        21.997.953


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet