30 de julio de 2018
"UNA PROPUESTA MAS....."
Nunca antes se exigió tanto a un candidato....este es el desafío.....lo asumo en plenitud.....

 
                       " SALUD..."  
Tema sumamente complejo y sensible; El estado de situación del sistema de salud es realmente preocupante, esto hace que "NO" quedemos solo en las criticas, que seamos capaces de generar propuestas superadoras.
 
Junto a prestigiosos profesionales de la salud, estamos trabajando en la elaboración de propuestas destinadas a mejorar la "cantidad"y "calidad" de atenciones en centros de salud, orientadas a las necesidades de la población que abarca, (esto implica,ínteractuar con los barrios en los cuales funcionan dichos centros de salud).
 
Este programa "PRO-MU-SA" (Programa Municipal de Salud) se responsabilizara entre otras, de gestionar y agilizar la utilización de programas nacionales y provinciales para los centros de salud (esto permite disponer de recursos extras, ya sean económicos ,medicamentos o mas profesionales de la salud que atiendan en dichos lugares).
 
Ínteractuar en forma permanente con el Hospital local para definir prioridades de la población en materia de salud , esto es para priorizar los recursos donde sean  mas importantes para Federal.
 
Esta idea, requerirá un organismo especifico que se encargue de la coordinación de los centros de salud , estableciendo reuniones semanales con el Director del Hospital local, para definir prioridades en materia de salud.
 
Incluye también, esta propuesta, la creación del "BA-MU-ME" (Banco Municipal de Medicamentos), el mismo debe ser consensuado con profesionales locales y visitadores médicos que operen en la ciudad......
 
Es importante destacar, la necesidad de una buena coordinación con el Hospital local, ya que todos los estudios que se prescriban en los centros de salud se deberán realizar en dicho Hospital con "TURNOS" asignados y a través de procedimientos" Ágiles y Simples".
 
Todo esto es posible....solo es necesario ....
UNA OPORTUNIDAD.....SOLO UNA...
 
FEDERAL, VOLVERÁ  A SER FEDERAL....2019
 
FABIO E. SCHONFELD 
        21.997.953


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet