Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: La divertida chicana de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone, antes del estreno de Rambo: Last Blood / Garbarino ahora vende paltas y busca competir contra Mercado Libre / Luciana Salazar: "Me ofrecieron ser parte de un espacio político" / Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano le respondieron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / El relato emotivo de Melina Lezcano del encuentro con su padre: ?Fue sanador? / Una bruja afirmó que a Nicole Neumann le hicieron un poderoso gualicho / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales /

30 de julio de 2018
Un enigma sin resolver Decepción por el informe sobre la desaparición del avión MH370 en Malasia
Los investigadores no encontraron pruebas para saber cuál fue el destino de la aeronave, que se extravió en marzo de 2014 con 239 personas a bordo.

El informe presentado este lunes por las autoridades de Malasia sobre el Boeing MH370 de Malaysia Airlines no aclara su desaparición con 239 personas a bordo el 8 de marzo de 2014 y no excluye la participación de terceras personas.

El jefe de la investigación oficial, el malasio Kok Soo Chon, señaló en rueda de prensa que el avión cambió de rumbo de forma manual, pero que ante la falta de pruebas no saben por qué.

"El cambio de rumbo no se debió a anomalías del sistema mecánico. El cambio de rumbo se hizo de manera manual y no con el piloto automático", dijo Kok.

"No podemos excluir la participación de una tercera parte",manifestó el malasio.

El informe presentado no responde a las incógnitas principales de los familiares de los desaparecidos y sólo aporta detalles a la documentación que se ofreció en marzo.

Copias del informe de la investigación sobre el destino del vuelo MH370. (AFP)

Copias del informe de la investigación sobre el destino del vuelo MH370. (AFP)

Kok fue aún más lejos al afirmar que "este no es el informe final, es solo un informe", y añadió que además es una carpeta respaldada por ocho países, los que han colaborado en su elaboración, entre ellos Malasia.

"No hemos encontrado el fuselaje. No hemos encontrado víctimas. ¿Cómo puede ser el informe final?", manifestó el jefe de la investigación.

Familiares en la conferencia de prensa en la que las autoridades comunicaron las pocas novedades sobre la investigación. (EFE)

Familiares en la conferencia de prensa en la que las autoridades comunicaron las pocas novedades sobre la investigación. (EFE)

El documento, según dice, "amplía la información previamente publicada e incluye análisis, hallazgos, conclusiones y recomendaciones de seguridad", como la de mejorar la eficacia de los transmisores de localización que portan los aviones comerciales.

El documento también recomienda a las compañías y autoridades ampliar las información sobre las condiciones psicológicas de pilotos y tripulación, una mayor inspección en la carga del avión o un mayor control del tráfico aéreo.

El MH370 desapareció de los radares el 8 de marzo de 2014 unos 40 minutos después de despegar de Kuala Lumpur rumbo a Beijing con 239 personas a bordo, 154 de ellas chinas.

Los investigadores creen que el Boeing se estrelló en el sur del océano Índico.

Un nene con el código del avión pintado en su cara, en marzo pasado. (AP)

Un nene con el código del avión pintado en su cara, en marzo pasado. (AP)

Se han recuperado 27 piezas en playas de Reunión, Mozambique, Mauricio, Sudáfrica y la isla Pemba (Zanzíbar), fragmentos que fueron arrastrados por las corrientes del Índico, lo que concordaba con la hipótesis oficial del siniestro.

Los análisis han confirmado que tres fragmentos encontrados en Reunión, Mauricio y Pemba pertenecen al MH370, otras siete piezas -incluidas partes del interior de la cabina- lo son "casi con seguridad" y ocho más lo son "con alta probabilidad".

Fuente: EFE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet