Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse /

30 de julio de 2018
Confundió a su amigo con un animal y lo mató de un escopetazo en Federal.

Foto ilustrativa

El trágico hecho ocurrió en la zona rural de Federal. Cuatro amigos salieron a cazar y uno de ellos confundió a su amigo con un guazuncho. La víctima, de 25 años, falleció en el lugar. El autor de los disparos quedó detenido.

Un trágico hecho ocurrió este sábado en horas de la noche en zona de la estancia La Palma, ubicada sobre la ruta 20, al norte de la ciudad de Federal.

Cuatro jóvenes salieron de cacería y en el camino resolvieron separarse. Uno de ellos, Alexis Rista de 26 años, creyó observar la presencia de un guazuncho y le disparó con la escopeta calibre 12, pero cuando llegó al lugar donde estaría la presa, se encontró con su amigo Diego García, de 25 años, agonizando. Enterados de lo ocurrido, los otros dos hombres salieron en busca de ayuda. 

Personal de criminalística, la Sub Jefa de la Departamental de Policía, la Agente Fiscal, y los Médicos policiales y forense, peritaron la zona de monte cerrado y piso pantanoso. 

Según indicó Federal Al Día, los perdigones que ingresaron por uno de los intercostales de la víctima habrían provocado las mortales lesiones. Resta esperar los resultados de la autopsia, que se está realizando en el Hospital de Federal. 

Rista, el autor de los disparos, quedó detenido. Los otros dos quedaron en libertad. Se supo que los tres hombres eran de Santa Fe, mientras que el fallecido de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Abrirás un nuevo capitulo en tu vida durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo grandes satisfacciones a nivel personal. No cierres todos los canales de comunicación con tu pareja solo porque experimentaste algunos inconvenientes con ella. La jornada laboral pasará más rápido de lo que pensabas, dejándote libre para descansar el resto del fin de semana.Sugerencia: No dejes que la tensión en la pareja escale a niveles nocivos para la integridad de la relación. Aprende a notar cuando es necesario detenerse.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet