29 de julio de 2018
TC: Mauricio Lambiris, del Gurí Martínez Competición, ganó la carrera del Millón en Rafaela
El uruguayo consiguió su primera victoria en el Turismo Carretera en el circuito de Rafaela, con el Ford del equipo del Gurí Martínez. Canapino fue escolta y Gianini cerró el podio. Cuarto fue Nico Bonelli y quinto Mariano Werner.

En una carrera apasionante, Mauricio Lambiris se quedó con su primera victoria en el Turismo Carretera y, además, se llevó el millón de pesos en Rafaela. En el podio lo acompañaron Agustín Canapino y Juan Pablo Gianini. En el cuarto lugar llegó el uruguayense Nicolás Bonelli y el quinto lugar fue para el parananense Mariano Werner, que el sábado había realizado la pole.

En una largada tranquila, diferente a lo que fueron las tres series, Lambiris se ubicó al frente, seguido de Canapino y Gini. Luego de cuatro vueltas, el de Arrecifes achicó diferencias con respecto al Ford y comenzó a intentar alguna maniobra de superación.

En sexto giro se dio el ingreso a boxes de uno de los candidatos al título, Facundo Ardusso. A pesar de eso, no abandonó y regresó a pista con cinco vueltas menos. En la novena vuelta se dio una situación espectacular entre Lambiris y Canapino. El Chevrolet salió mejor armado a la recta y se le metió por adentro, pero antes de la chicana prevaleció el Ford. 

El Auto de Seguridad se hizo presente en el undécimo giro por el abandono de Leonel Pernía. En el relanzamiento, no hubo novedades adelante y Lambiris continuó al frente del pelotón. Sin embargo, el tercer puesto cambió, ya que Juan Pablo Gianini pudo superar a Gini. 

Luego se dio el abandono de Gini, que rompió motor, y Valentín Aguirre, por lo que el Auto de Seguridad ingresó nuevamente a pista. Lambiris se quedó con el primer lugar nuevamente, aunque Canapino comenzó a buscarlo nuevamente. 

En la última vuelta, Canapino pudo pasar a Lambiris, pero se pasó en la chicana y tuvo que devolver el puesto. Finalmante fue triunfo para uruguayo por primera vez en el Turismo Carretera, seguido del de Arrecifes y Gianini.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet