Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris /

29 de julio de 2018
TC: Mauricio Lambiris, del Gurí Martínez Competición, ganó la carrera del Millón en Rafaela
El uruguayo consiguió su primera victoria en el Turismo Carretera en el circuito de Rafaela, con el Ford del equipo del Gurí Martínez. Canapino fue escolta y Gianini cerró el podio. Cuarto fue Nico Bonelli y quinto Mariano Werner.

En una carrera apasionante, Mauricio Lambiris se quedó con su primera victoria en el Turismo Carretera y, además, se llevó el millón de pesos en Rafaela. En el podio lo acompañaron Agustín Canapino y Juan Pablo Gianini. En el cuarto lugar llegó el uruguayense Nicolás Bonelli y el quinto lugar fue para el parananense Mariano Werner, que el sábado había realizado la pole.

En una largada tranquila, diferente a lo que fueron las tres series, Lambiris se ubicó al frente, seguido de Canapino y Gini. Luego de cuatro vueltas, el de Arrecifes achicó diferencias con respecto al Ford y comenzó a intentar alguna maniobra de superación.

En sexto giro se dio el ingreso a boxes de uno de los candidatos al título, Facundo Ardusso. A pesar de eso, no abandonó y regresó a pista con cinco vueltas menos. En la novena vuelta se dio una situación espectacular entre Lambiris y Canapino. El Chevrolet salió mejor armado a la recta y se le metió por adentro, pero antes de la chicana prevaleció el Ford. 

El Auto de Seguridad se hizo presente en el undécimo giro por el abandono de Leonel Pernía. En el relanzamiento, no hubo novedades adelante y Lambiris continuó al frente del pelotón. Sin embargo, el tercer puesto cambió, ya que Juan Pablo Gianini pudo superar a Gini. 

Luego se dio el abandono de Gini, que rompió motor, y Valentín Aguirre, por lo que el Auto de Seguridad ingresó nuevamente a pista. Lambiris se quedó con el primer lugar nuevamente, aunque Canapino comenzó a buscarlo nuevamente. 

En la última vuelta, Canapino pudo pasar a Lambiris, pero se pasó en la chicana y tuvo que devolver el puesto. Finalmante fue triunfo para uruguayo por primera vez en el Turismo Carretera, seguido del de Arrecifes y Gianini.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet