29 de julio de 2018
Fórmula 1: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Hungría y estiró la ventaja
El inglés volvió a demostrar que va en búsqueda de un nuevo título, llevándose su segunda victoria consecutiva y estirando la distancia que lo separa de Sebastian Vettel en el campeonato. El alemán fue escolta y Raikkonen cerró el podio

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Hungría tras haber partido desde la pole position y dominar la carrera de principio a fin. Segundo llegó el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, y su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen.

Por la fecha 12 del campeonato mundial de Fórmula 1, el defensor del título volvió a dar cátedra de su capacidad y de la potencia de su monoplaza en el circuito de Hungaroring, en Budapest. Ahora, sigue liderando la tabla de posiciones con 213 putnos contra 89 de Vettel.

El líder del Campeonato del mundo de F1, que ayer se colocó líder bajo una lluvia torrencial, salió desde primera línea por delante de su compañero de equipo el finlandés Valtteri Bottas, mientras que los Ferrari del otro finlandés Kimi Raikkonen y del alemán Sebastian Vettel arrancaron desde segunda línea.

"Esto no se podía esperar" en un trazado habitualmente poco favorable para los Mercedes, comentó el inglés, ganador sorpresa bajo la lluvia el domingo pasado en Alemania, cuando no fue más que 14º en la parrilla.

"Los otros (Ferrari y Red Bull) fueron más rápidos que nosotros durante los ensayos y después el cielo se ha abierto, lo que ha puesto las cosas a cero", continuó.

El español Carlos Sainz Jr (Renault) y el francés Pierre Gasly (Toro Rosso) ocuparán la tercera línea, delante del holandés Max Verstappen (Red Bull), a quien no se le ha visto nada hábil sobre la pista mojada, y del neozelandés Brendon Hartley (Toro Rosso).

Los Haas del danés Kevin Magnussen y del francés Romain Grosjean completan el top 10 de las clasificaciones.

Entre los favoritos, el derrotado de la jornada fue el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), quien no pudo ser más que 12º.

A destacar la eliminación en la primera parte de las clasificaciones de los dos Force India, del francés Esteban Ocon (18º) y del mexicano Sergio Pérez (19º), en un fin de semana definitivamente muy complicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet