29 de julio de 2018
Alerta por fallas en 54.000 vehículos de Volkswagen, Fiat y Audi
La Dirección de Defensa del Consumidor difundió alertas que presentaron Fiat Chrysler y Volkswagen sobre problemas en 8 modelos de esas 2 marcas.

El organismo, que depende de la Secretaría de Comercio, informó que se encontraron fallas en 54.310 vehículos Fiat -Argo, Mobi, Toro, Grand Siena, Strada y Fiorino, de los años 2017 a 2019, y 14.384 vehículos Jeep Renegade y Jeep Compass de los mismos años.

Fiat Chrysler alertó sobre la posibilidad de fallas en el sistema de ignición e inyección de combustible en algunos vehículos de esos modelos.

En el caso de que se produzca la falla, podría ocurrir un funcionamiento irregular del motor, y en casos extremos, su apagado inesperado, comprometiendo el manejo y aumentando el riesgo de colisión "con los consecuentes daños físicos y materiales al conductor, acompañantes y terceros", indicó el comunicado.

La empresa informó que a partir del jueves pasado los propietarios pueden realizar el servicio de reparación gratuito en concesionarios Fiat de la red oficial, previa coordinación de la visita.

En tanto, VW informó que algunos de los Audi 3 y Audi 4 modelo 2018 presentan problemas en el pegado de sus parabrisas. "La falla puede ocasionar desde fugas hasta desprendimientos localizados del parabrisas. Además, en caso de desprendimiento del airbag del acompañante, su función de protección puede verse disminuida", indica el comunicado.

La empresa informó que cambiará, sin cargo, los parabrisas y/ o lunetas de todos los vehículos afectados. Para efectuar la reparación, los clientes pueden dirigirse a cualquier concesionario de la red Audi o contactarse con el departamento de Atención al Cliente (0800-888- 2834), de lunes a viernes de 9 a 18.

Por otro lado, 111 VW Tiguan Allspace modelo 2018 tuvieron inconvenientes con el ensamblado del módulo de airbag (lado acompañante), el cual, en caso de accidente y activación, puede funcionar anormalmente, reduciendo el potencial de protección y aumentando el riesgo de lesiones.

En este caso también se realizan los cambios en los concesionario oficiales o llamando al 0800-888-8338, de lunes a viernes de 9 a 18.

Fuente: Clarín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet