Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país /

27 de julio de 2018
¿Sigue el frío y la lluvia? Cómo estará el tiempo este fin de semana
Un sistema de baja presión de lento desplazamiento se ubica sobre Uruguay afectando a las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. El Pronóstico

Un sistema de baja presión de lento desplazamiento se ubica sobre Uruguay afectando a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Una perturbación en niveles medios de la atmósfera afectará la zona cordillerana del norte del país hasta este viernes 27.

 

El centro y norte del país se mantendrá con altas presiones relativas durante todo el período y, a partir del sábado 28, sistemas de bajas presión se desplazarán sobre el sur patagónico. De acuerdo a lo descripto anteriormente se espera la ocurrencia de fenómenos meteorológicos como lluvias, bajas temperaturas y nieve.

 

Pronóstico extendido

En la tarde de este viernes continuará vigente la probabilidad de lloviznas con mejoramientos temporarios con neblinas y nieblas y vientos leves del sector este.
 

El sábado el cielo estará nublado con probabilidad de neblinas y nieblas, lluvias y chaparrones, vientos leves del sudeste, rotando al sector oeste. En la tarde y noche el cielo permanecerá nublado continuarán las probabilidad de lluvias y chaparrones, con vientos leves a moderados del sudoeste.

 

El domingo el cielo seguirá nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones. Mejorando y con vientos moderados a regulares del sudoeste, con ráfagas. Por la noche habrá nubosidad variable, vientos regulares del sudoeste, con ráfagas y disminuyendo a moderados.

 

En tanto el lunes la nubosidad será variable y los vientos soplarán moderados del sudoeste. Por la tarde y noche el cielo permanecerá algo nublado, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector oeste.

 

 

PRECIPITACIONES: Hasta el domingo 29 habrá lluvias y lloviznas en el centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires con mejoramientos temporarios. Los valores de precipitación acumulados oscilarán entre 15 y 20 mm, pudiendo ser superados especialmente en el noreste de la provincia de Buenos Aires. El sábado 28, lluvias y lloviznas en San Luis, La Pampa, sur de Córdoba, Chaco, Corriente y Misiones, cuyos valores de precipitación acumulados no superarán los 15 mm.

 

BAJAS TEMPERATURAS: A partir del lunes 30 habrá una disminución de las temperaturas mínimas en la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes, con valores entre -2 y 5 °C. Continuarán las temperaturas mínimas por debajo de los 0 °C en Jujuy, centro y oeste de Salta, centro y oeste de Catamarca, centro y oeste de La Rioja, San Juan, centro y oeste de Mendoza, Neuquén, centro y oeste de Río Negro, centro y oeste de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 

NIEVE: Entre el viernes 27 y sábado 28, nevadas en el oeste de Mendoza, de San Juan, de La Rioja, de Catamarca y de Salta. Los valores de nieve acumulados oscilarán entre 10 y 15 cm. Durante el sábado 28 y domingo 29, nevadas en la zona cordillerana de Chubut, Río Negro y el sur de Neuquén. Desde el sábado 28 hasta el final del período de pronóstico, nevadas en la zona cordillerana y en el sur de Santa Cruz y en Tierra del Fuego, con mejoramientos temporarios.

 

VIENTOS FUERTES: Hasta el sábado 28 vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 100 km/h con ráfagas en el centro y oeste de Jujuy, de Salta, de Catamarca y la zona cordillerana de La Rioja. En la zona los vientos se mantendrán entre los 50 y 70 km/h durante todo el período. Se espera la ocurrencia de viento blanco en las zonas cordilleranas y viento Zonda en alturas menores. Desde el domingo 29 y hasta el final del período vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas en Tierra del Fuego, Santa Cruz y sur de Chubut, con disminuciones temporarias. Estos valores podrán ser superados hacia el martes 31.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet