27 de julio de 2018
¿Sigue el frío y la lluvia? Cómo estará el tiempo este fin de semana
Un sistema de baja presión de lento desplazamiento se ubica sobre Uruguay afectando a las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. El Pronóstico

Un sistema de baja presión de lento desplazamiento se ubica sobre Uruguay afectando a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Una perturbación en niveles medios de la atmósfera afectará la zona cordillerana del norte del país hasta este viernes 27.

 

El centro y norte del país se mantendrá con altas presiones relativas durante todo el período y, a partir del sábado 28, sistemas de bajas presión se desplazarán sobre el sur patagónico. De acuerdo a lo descripto anteriormente se espera la ocurrencia de fenómenos meteorológicos como lluvias, bajas temperaturas y nieve.

 

Pronóstico extendido

En la tarde de este viernes continuará vigente la probabilidad de lloviznas con mejoramientos temporarios con neblinas y nieblas y vientos leves del sector este.
 

El sábado el cielo estará nublado con probabilidad de neblinas y nieblas, lluvias y chaparrones, vientos leves del sudeste, rotando al sector oeste. En la tarde y noche el cielo permanecerá nublado continuarán las probabilidad de lluvias y chaparrones, con vientos leves a moderados del sudoeste.

 

El domingo el cielo seguirá nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones. Mejorando y con vientos moderados a regulares del sudoeste, con ráfagas. Por la noche habrá nubosidad variable, vientos regulares del sudoeste, con ráfagas y disminuyendo a moderados.

 

En tanto el lunes la nubosidad será variable y los vientos soplarán moderados del sudoeste. Por la tarde y noche el cielo permanecerá algo nublado, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector oeste.

 

 

PRECIPITACIONES: Hasta el domingo 29 habrá lluvias y lloviznas en el centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires con mejoramientos temporarios. Los valores de precipitación acumulados oscilarán entre 15 y 20 mm, pudiendo ser superados especialmente en el noreste de la provincia de Buenos Aires. El sábado 28, lluvias y lloviznas en San Luis, La Pampa, sur de Córdoba, Chaco, Corriente y Misiones, cuyos valores de precipitación acumulados no superarán los 15 mm.

 

BAJAS TEMPERATURAS: A partir del lunes 30 habrá una disminución de las temperaturas mínimas en la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes, con valores entre -2 y 5 °C. Continuarán las temperaturas mínimas por debajo de los 0 °C en Jujuy, centro y oeste de Salta, centro y oeste de Catamarca, centro y oeste de La Rioja, San Juan, centro y oeste de Mendoza, Neuquén, centro y oeste de Río Negro, centro y oeste de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 

NIEVE: Entre el viernes 27 y sábado 28, nevadas en el oeste de Mendoza, de San Juan, de La Rioja, de Catamarca y de Salta. Los valores de nieve acumulados oscilarán entre 10 y 15 cm. Durante el sábado 28 y domingo 29, nevadas en la zona cordillerana de Chubut, Río Negro y el sur de Neuquén. Desde el sábado 28 hasta el final del período de pronóstico, nevadas en la zona cordillerana y en el sur de Santa Cruz y en Tierra del Fuego, con mejoramientos temporarios.

 

VIENTOS FUERTES: Hasta el sábado 28 vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 100 km/h con ráfagas en el centro y oeste de Jujuy, de Salta, de Catamarca y la zona cordillerana de La Rioja. En la zona los vientos se mantendrán entre los 50 y 70 km/h durante todo el período. Se espera la ocurrencia de viento blanco en las zonas cordilleranas y viento Zonda en alturas menores. Desde el domingo 29 y hasta el final del período vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas en Tierra del Fuego, Santa Cruz y sur de Chubut, con disminuciones temporarias. Estos valores podrán ser superados hacia el martes 31.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.Sugerencia: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet