• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 02:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Un desafío televisivo solidario convertido en una transmisión monocorde / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 /

27 de julio de 2018
El alcance de los cambios anunciados en las asignaciones para ocho provincias
El Poder Ejecutivo modificó el monto máximo de ingresos que los trabajadores registrados deben percibir para cobrar la asignación. Miles de trabajadores dejarán de percibir la ayuda. La medida comienza a regir en septiembre.

El Gobierno nacional modificó el límite máximo de ingresos para determinar el cobro de las asignaciones familiares, y a la vez, eliminó los beneficios extras que alcanzaban a algunas provincias con zona desfavorables para la vivir.
Según el Decreto 702/2018, desde el primero de septiembre miles de trabajadores en relación de dependencia dejarán de percibir la asignación familiar por hijo. Se estiman que más de 100.000 chicos dejarán de recibir esa ayuda.

Los perjudicados son:

- Los grupos familiares (dos empleados en blanco con hijos) que hoy perciben ingresos hasta $ 94.786 y cobran la asignación mensualmente. Desde el primero septiembre próximo solo la recibirán los grupos familiares que perciban en conjunto hasta $ 83.917.

- El integrante del grupo que tiene un salario máximo de $ 47.393 y la recibe. Desde septiembre aquel que tuviera un ingreso superior a los $ 41.959 ya no la recibirá más.

- Los que hoy cobran entre $ 200 a $ 2.815. Cuando entre en vigencia la medida, el piso del salario mensual para acceder a las asignaciones familiares será de $ 2.816.

- Los habitantes con hijos de las cuatro Zonas desfavorables que dividió la Anses y que hoy cobran un extra todos los meses, según la región del país. En la Patagonia y algunos departamentos provinciales del Norte reciben hoy entre $ 3.155 y $ 3.407 por mes. Pero desde septiembre se igualará para abajo con el área metropolitana, el Litoral y el centro de la Argentina al "valor general", que actualmente es de $ 1.578. O sea, perderán entre $ 1.577 y $ 1.829 mensuales.

ZONA 1
Formosa: Departamentos Bermejo, Ramón Lista y Matacos.

Salta: Orán (excepto la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y su éjido urbano).

Mendoza: Departamento Las Heras (Distrito Las Cuevas); Departamento Luján de Cuyo (Distritos Potrerillos, El Carrizal, Agrelo, Ugarteche, Perdriel, Las Compuertas); Departamento Tupungato (Distritos Santa Clara, Zapata, San José, Anchoris); Departamento Tunuyán (Distrito Los Arboles, Los Chacayes, Campo de Los Andes); Departamento San Carlos (Distrito Pareditas); Departamento San Rafael (Distrito Cuadro Venegas); Departamento Malargüe (Distritos Malargüe, Río Grande, Río Barrancas, Agua Escondida); Departamento Maipú (Distritos Russell, Cruz de Piedra, Lunlunta, Las Barrancas); Departamento Rivadavia (Distritos El Mirador, Los Campamentos, Los Arboles, La Reducción, Medrano).


ZONA 2
Chubut

ZONA 3
Catamarca: Departamento Antofagasta de la Sierra. 

Jujuy: Departamentos Cochinoca, Humahuaca, Rinconada, Santa Catalina, Susques y Yavi.

Salta: Los Andes, Santa Victoria, Rivadavia y Gral. San Martín (excepto la ciudad de Tartagal y su éjido urbano)

ZONA 4
Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet