Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 23:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / Felipe Colombo recordó a Rebelde Way y habló sobre Camila Bordonaba / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros / Thelma Fardin sufrió acoso callejero: ?Parece que no pueden contenerse? / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 /

27 de julio de 2018
Patronato cayó ante San Martín de Tucumán y se despidió de la Copa Argentina
Los tucumanos ganaron 2 a 1 con los goles de Claudio Bieler y avanzaron de ronda. El Rojinegro fue superior a su rival en gran parte del partido pero se quedó con las manos vacías. Sperduti marcó el empate parcial y Bértoli desvió un penal.

Se terminó la incursión de Patronato por la Copa Argentina 2018. El elenco de Juan Pablo Pumpido cayó 2 a 1 ante San Martín de Tucumán , en un partido válido de los 32 avos de final. El partido se jugó en el estadio del Deportivo Morón y lo dirigió Diego Ceballos. 

El Santo tucumano venció con dos golazos del "Taca" Claudio Bieler; había igualado de manera transitoria Mauricio Sperduti de penal. Antes, Sebastián Bértoli, tuvo la chance de igualar desde los 12 pasos pero desvió su remate.

Claudio Bieler abrió la historia cuando corrían cinco minutos de la primera parte, tras quedar liberado de marcas en el área y capitalizar un tiro de esquina con un cabezazo al primer palo. Patronato empezó a crecer de a poco y contó con situaciones claras para llegar a la igualdad.También hubo poémicas: Con el partido 1-0 a favor de San Martín de Tucumán, el delantero de Patronato Nicolás Royón llegó al área y cayó ante la marca de Rodrigo Moreira. El árbitro Diego Ceballos no cobró nada.

Sobre el final del primer tiempo, el uruguayo Facundo Barceló tuvo la igualdad ante la salida del paranaense Ignacio Arce pero su remate se fue desviado. Mereció mejor suerte el elenco de Juan Pablo Pumpido.

En el arranque del segundo tiempo, el juez Ceballos marcó penal sobre Mauricio Sperduti. El mismo fue ejecutado por el Sebastián Bértoli, pero el remate del capitán se fue por arriba del travesaño. 

Sin embargo, el Rojinegro siguió atacando y le volvieron a sancionar otro penal, esta vez por una clara falta a Bruno Urribarri. De esta forma, pudo empatarlo desde los doce pasos Patrón: Mauricio Sperdutti le rompió el arco a Ignacio Arce y aprovechó la inmejorable oportunidad que había desperdiciado minutos antes Sebastián Bértoli. 

Pero a pocos minutos del final, San Martín decretó el resultado final gracias a otra intervención de Bieler, quien remató a colocar tras un pase atrás y la clavó en el ángulo superior izquierdo de Bértoli. No hubo tiempo para Patronato, que mereció mejor suerte por lo visto a lo largo de los 90 minutos en cancha de Morón. 

Ahora, quedará seguir sumando minutos en lo que resta de la pretemporada para arrancar de la mejor manera la Superliga ante Colón, el próximo 10 de agosto. 

El equipo tucumano consiguió su boleto para los 16avos de final, donde esperará por el vencedor de Boca-Alvarado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet