27 de julio de 2018
Niño fallecido en incendio: "La puerta de ingreso estaba con llave"
La madre estaba trabajando en un local nocturno. Investigan por qué el padre se había retirado del hogar dejando solos a los chicos de 2 y 4 años en Chajarí. Desde la Policía brindaron detalles del hecho.

Mientras se aguardan las pericias para determinar las causas del incendio que le costó la vida a un niño de dos años, su hermanito de cuatro evoluciona favorablemente tras ser rescatado por un vecino que tuvo que voltear la puerta a patadas en la ciudad de Chajarí.

Al respecto, el subjefe de la Departamental de Policía de Federación, Luis Aguiar, reveló algunos detalles del trágico hecho y no dudó en responsabilizar a los padres de los pequeños por lo sucedido. 

El funcionario confirmó a Elonce que "la puerta estaba con llave", por lo cual el trabajador de la fruta que pudo rescatar al chico sobreviviente debió derribarla por la fuerza. Pese a que sabía que en el interior del departamento había otro niño, ya no pudo ingresar por el avance de las llamas. 
Al llegar personal policial y de bomberos sacaron al chiquito, pero el mismo tenía "muy pocos signos vitales" por lo que falleció poco después de ingresar al hospital. 

Las primeras investigaciones dan cuenta de que la madre estaba trabajando en un local nocturno "tipo pub" mientras que se desconoce los motivos por los cuales el padre se había retirado del hogar en momentos en que ocurrió el siniestro, pasadas las 23 del jueves. 

Por estas horas la Justicia deberá determinar qué responsabilidad penal les cabe a los progenitores. No obstante, Aguiar fue categórico al resaltar que "las responsabilidades son de los padres por haber dejado solos a estos niños de dos y cuatro años, con la puerta cerrada con llave".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet