26 de julio de 2018
Celis está citado para ampliar su indagatoria y su ex pareja volvió a Paraná
Luciana Lemos abandonó el Programa Nacional de Protección de Testigos. No habría soportado estar sola con sus cuatro hijos fuera de la provincia. Daniel "Tavi" Celis tiene audiencia de ampliación de indagatoria el 31 de julio.

En la noche del pasado sábado, la ex mujer del líder narco Daniel "Tavi" Celis,Luciana Lemos, abandonó el Programa Nacional de Protección de Testigos, al parecer porque no habría soportado la situación de estar sola con sus cuatro hijos fuera de la provincia. 

Por ello, retornó a la ciudad de Paraná, donde se encuentra resguardada con su familia con protección de policía de Entre Ríos y Policía Federal.

Mientras tanto, se supo que Celis tiene audiencia de ampliación de indagatoria el 31 de julio, para lo cual será trasladado desde la cárcel de Federal a Paraná. 

A la ampliatoria la había solicitado en los primeros días de julio, pero el juez Ríos le dio turno para la semana próxima.


Mientras tanto, el 6 de agosto se podrán reunir los tres camaristas para tratar la apelación del procesamiento que dictó el juez federal Leandro Ríos al intendente Sergio Varisco, publica Análisis Digital. 

En tanto, el juez Ríos resolvería la próxima semana la situación del concejal de Cambiemos Emanuel Gainza después de lo que fue su declaración y se daría marcha atrás en la idea de convocar a otros funcionarios municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet