25 de julio de 2018
Afirman que no hubo irregularidades en campañas de Cambiemos Entre Ríos
"La Justicia Electoral no registró irregularidades en los aportes de campaña de elecciones primarias y generales de 2015 y como tampoco en los comicios de 2017 de Cambiemos en Entre Ríos", afirmaron desde la coalición política.

"La Justicia Electoral no registró irregularidades en los aportes de campaña de elecciones primarias y generales de 2015 y como tampoco en los comicios de 2017 de Cambiemos en Entre Ríos, donde hasta la fecha no hay requerimientos judiciales pendientes por parte de ese organismo y de ningún otro que actúe como contralor en ese proceso electoral", informaron desde la coalición política.

Resaltaron al respecto que "en la Justicia Federal toda la documentación relacionada a las elecciones primarias abiertas obligatorias y simultáneas (PASO) de 2015 fueron aprobadas y archivadas y no existe ninguna observación en ninguno de los procedimientos electorales en cuanto a los aportes se refiere y tampoco a ningún otro tema".

Así lo confirmaron luego de que apoderados de la fuerza se presentaran ante la Secretaría Electoral provincial, donde se ratificó "la normalidad y transparencia de Cambiemos en todo el proceso, con lo que quedaron descartadas de plano y totalmente rechazadas versiones periodísticas en contrario". 

Se confirmó a su vez que "tampoco hay requerimientos judiciales pendientes de la campaña primaria de 2017 o en la elección general de ese año, documentación que fue remitida oportunamente ante la Cámara Nacional Electoral (CNE) sin que haya pronunciamiento alguno de ese organismo hasta la fecha sobre irregularidades en algunos de los comicios que se realizaron en la provincia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet