24 de julio de 2018
Detectaron fallas en las patentes del Mercosur y recomiendan cambiarlas
Las chapas que fueron implementadas en abril de 2016, tienen pérdida de pintura y descoloramiento, admitió la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor.

A más de dos años de la implementación de las patentes del Mercosur para los vehículos 0 kilómetros la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor reconoció que las chapas tienen fallas de fabricación. 

Los registros ubicados en las distintas provincias recibían los reclamos de los usuarios por la pérdida de pintura y descoloramiento de las patentes, según indicaron en Clarín. Es por ello que desde la Dirección recomendaron cambiarlas e indicaron cómo proceder: 

-Dirigirse al Registro donde se encuentra inscripto el vehículo con las placas deterioradas. 
-Allí se realizará el pedido de reposición mediante el Formulario de Solicitud "TP", que según aclara el comunicado es sin cargo para el usuario. 
-El propietario del vehículo recibirá placas provisorias de papel que deberán ser pegadas en el parabrisas y la luneta trasera. Las mismas tienen vigencia de un mes pero podrán ser renovadas en tanto no se entreguen las nuevas. Aunque en ese caso será indispensable presentarse nuevamente en el Registro. 
-Mientras tanto, las patentes deterioradas se envían a la Oficina de Pericias Caligráficas de la Dirección, donde se evalúa la procedencia del trámite.
-En caso de corresponder la sustitución, la Dirección Nacional requerirá al proveedor Casa de Moneda Sociedad del Estado la reposición del mismo juego de placas deteriorado (si fuera el original, se emitirá un nuevo original). 
-Por último, el usuario deberá ser notificado por personal del Registro correspondiente una vez que estén disponibles para ser retiradas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet