23 de julio de 2018
Concejales aprobaron sumario administrativo para Agente Municipal
Despacho del Consejo en Comisión dictaminando en relación a las actuaciones elevadas a este Concejo , en el marco del sumario administrativo dispuesto por Resolución 379/18.

Concejo en Comisión ;
 
Visto ; las actuaciones venidas a este Honorable Concejo Deliberante , en el marco del sumario administrativo ordenado por Resolución 379/18 de fecha 10 abril del 2018 al Agente Municipal B.N. D.N.I. 31.862.633 , Legajo N 136 dependiente de la Secretaria de Gobierno y Hacienda , por el Articulo N 50 Inciso A y N 51 Inciso B y C de la Ordenanza N 997/15 , estatuto del empleado municipal 
Y Considerando ; que las presentes actuaciones son elevadas a este Honorable Concejo en virtud del Decreto N 120/18 de fecha 11 de junio del corriente año , donde se concede el recurso de apelación al Agente en cuestión , sobre la Resolución definitiva dictada por el Departamento Ejecutivo Municipal , Decreto N 118/18 , mediante el que se dispone el cese en los servicios prestados en la Municipalidad de Federal .
Atento a las conclusiones del sumario administrativo ordenando oportunamente .
Que tal lo dispuesto en las normas vigentes el Agente Municipal disponía de 5 días de interposición fundada de la apelación fundada a Fojas 200 .
Que a la fecha no habiéndose interpuesto fundamento alguno a lo manifestado , se encuentran vencidos los plazos para su admisión  .
Por ello el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Federal reunidos en el Concejo en Comisión resuelven : 
 
Articulo N 1 : Declarar vencido el plazo para la interposición de los fundamentos en el recurso de apelación  que le fuera concedido por el Departamento Ejecutivo Municipal según Decreto N 120 / 18 de fecha del 11 de junio , al Agente Municipal contra la Resolución definitiva dictada  por el D.E.M. bajo Decreto N 118/18 .
 
Articulo N II : Declarar firme la Resolución  dictada por el D.E.M. en el marco de las actuaciones ordenadas en el sumario administrativo , dispuesto por Resolución  N 379/18 de fecha 10 abril del 2018 , al Agente , dependiente de la Secretaria de Gobierno y Hacienda , por estar incurso en el Articulo N 50 Inciso A y Articulo N 51 B y C de la Ordenanza N 997/ 15 , estatuto empleado municipal , dictada mediante Decreto N 118/18 de fecha 8 de junio .
 
Articulo N III : Disponer la extracción de copias de las actuaciones para su archivo en este Concejo Deliberante , efectuándose la devolución  de las actuaciones originales al D.E.M. junto a la Resolución dictada  por este Concejo Deliberante , de la que debera notificarse el Sr. Presidente Municipal .
 
Articulo N IV : Notifiquese al Agente Municipal en cuestión sobre lo resuelto con entrega de copia de la Resolución dictada por este Concejo deliberante .
 
Lo resuelto fue aprobado por unanimidad 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet