22 de julio de 2018
NUEVO PROGRAMA DE CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL PARA LA CIUDAD EN AGOSTO 2018
TU ACEITE USADO POR UNA MACETA, NO LO TIRES"

A través de la Dirección de Servicios Públicos, planifica para el próximo mes de agosto, un nuevo programa ambiental, que viene a sumarse a los dos vigentes con escuelas y clubes, el mismo será “Tu aceite usado por una maceta”. 
Este plan estará destinado a cada vecino y casa gastronómica de la ciudad, quienes deberán embotellar el aceite usado o en bidones y, cada 15 días, el municipio en conjunto con el Taller Protegido “Santa Rosa”, se ubicará en puntos específicos de los diferentes barrios y espacios verdes, como plazas, parques y paseos, Colonia Federal y Paraje Las Delicias, y se canjearan dichos recipientes por maceteros fabricados en el taller municipal de pre moldeado y pintados por alumnos del taller protegido. 
El objetivo es generar conciencia ecológica en los habitantes, de no arrojar por tuberías los aceites vegetales o industriales, evitando provocar taponamiento y contaminación, debido a que las cañerías cloacales funcionan por pendiente, lo cual originaría un mal funcionamiento y contaminación de efluentes. 
La Dirección de Servicios Públicos, una vez hecha la recolección, los acopiará en tambores adecuados, para luego darle el tratamiento correcto; lo cual indica la continuidad en la suma de alternativas ecológicas, para tener una ciudad más sustentable. 
Los comerciantes y vecinos que quieran sumarse a esta campaña, pueden dar inicio al almacenamiento de aceites, para canjearlos a fines de julio o principios de agosto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet