22 de julio de 2018
Construirán viviendas en siete ciudades de la provincia . 16 en Federal
Se trata de una nueva etapa del Programa Primero Tu Casa. El plan incluye 1.000 viviendas para familias sin acceso a créditos bancarios

En el marco del programa provincial Primero tu Casa, el gobierno entrerriano abrirá el 31 de julio los sobres para ejecutar 95 unidades en otras siete localidades entrerrianas con recursos propios. El plan incluye 1.000 viviendas para las familias que no pueden acceder a los créditos bancarios. El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, dijo que "desde el gobierno que encabeza Gustavo Bordet se trabaja diariamente para brindar soluciones habitacionales a gran parte de la población que tanto necesita de una vivienda digna".
En ese contexto, se indicó que las apertura se realizarán el día 31 de julio en la sede del organismo provincial y las localidades beneficiadas son Ceibas y Rocamora con 10 viviendas cada una, Santa Luisa con 8 unidades habitacionales; Federal y Feliciano con 16 soluciones respectivamente; Basavilbaso con 15 viviendas y La Criolla con 20 casas.
En ese sentido, el funcionario señaló que "hace más de 20 años que el gobierno provincial no lleva adelante un plan de viviendas propio", al tiempo que puntualizó : "A través del programa Primero tu casa, se construirán 500 viviendas con fondos íntegramente provinciales, destinadas a las familias de menos recursos que no pueden acceder a créditos bancarios" y destacó que el gobernador Gustavo Bordet anunció la ejecución de otras 500 viviendas también con recursos propios".
Luego Casaretto señaló que "la construcción de nuevas viviendas tiene el potencial de constituirse en un importante motor de crecimiento económico para tener una mejor inclusión social y lograr la consolidación del hogar como núcleo familiar, generando mayor equidad social y un apoyo a la expansión de la industria de la construcción, siendo la vivienda una fuente intensiva en la creación de puestos de trabajo".´
"El trabajo articulado que lleva adelante el gobierno provincial con los municipios, juntas de gobierno y legisladores, nos permite llegar con la dignidad del techo propio".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet