Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 23:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanús-Racing: una complicada visita de la Academia en el cierre del fútbol del sábado / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Atlético Tucumán y Newell's firmaron un partidazo: un gol de costa a costa, un cruce "de boxeo" y un final con suspenso / Talleres y Unión no escapan de la irregularidad: un empate sin goles con un puñado de buenas intenciones / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" /

21 de julio de 2018
AGMER señala el aumento de la inflación y le pide a Bordet que convoque a discutir salarios
Según la entidad gremial, el “fuerte llamado de atención al gobierno provincial” es para cumplir con lo “establecido en el acuerdo paritario”. Siempre mirando la evolución del índice inflacionario, pide volver a discutir pautas salariales.

La propia Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) hizo pública la solicitada, argumentando el “alarmante comportamiento observado de manera reciente en el proceso inflacionario”. Denuncian que “impacta en forma directa sobre los bienes y servicios de primera necesidad, convirtiéndose así en una amenaza para el conjunto de los trabajadores docentes”. 

En efecto, recuerdan que a principio de año, desde el sector, consideraron “irrisorias las estimaciones del Ejecutivo nacional, al hablar de apenas un 15% anual”. Proyecciones del gremio que- en los hechos – fueron ratificadas.

Sueldos

Es por este motivo que “hacemos un fuerte llamado de atención al gobierno provincial”, mencionan desde AGMER; recordando lo establecido en el acuerdo paritario “firmado el pasado 21 de mayo, donde se dispone el monitoreo de la inflación a través de los informes mensuales del Índice de Precios al Consumidor Nivel General que publica el INDEC”. 

En el actual contexto escenario económico nacional, “observamos que la inflación alcanzó el 16% durante el primer semestre de acuerdo con las cifras oficiales”. Es dable esperar – por tanto – que el “porcentaje anual acordado en el ámbito paritario sea superado de forma anticipada”, puntualizaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet