19 de julio de 2018
Interna justicialista al rojo vivo en la Cámara de Diputados
El diputado provincial José Ángel Allende (FpV) presentaría el lunes un proyecto en Diputados para devolverle al gobernador la facultad de definir la fecha de elecciones en un desdoblamiento.

De este modo, las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se harían en marzo o abril y en la última semana de mayo o principios de junio sería la general provincial, reveló el programa televisivoCuestión de Fondo (Canal 9 Litoral). En cuanto a lo estrictamente institucional, la idea en el Partido Justicialista (PJ) es hacer la renovación de autoridades de la Cámara Alta en diciembre y sacarle a Urribarri la presidencia. El reemplazante natural sería Diego Lara. En lo electoral, Urribarri no encuentra candidato a gobernador para Unidad Ciudadana. El último intento fue Adán Bahl, pero el actual vicegobernador le dijo que su intención es ir por la intendencia de Paraná.
Según se informó, la iniciativa ya tiene la firma de Allende, Gustavo Zavallo, Juan Navarro, Diego Lara, Elena Tasistro, Daniel Koch, Miriam Lambert, y María del Carmen Toller. Habría conversaciones con Leticia Angerosa y Raúl Riganti y luego se sumarían Silvio Valenzuela y Marcelo Bisogni. Se sumarían también Daniel Ruberto, Juan Carlos Darrichón y Gustavo Osuna. 

Así quedarían de la vereda de enfrente Sergio Urribarri, Pedro Báez, Ángel Vázquez y Gustavo Guzmán y Emilse Pross. El sector del urribarrismo se opone al desdoblamiento.

La idea del PJ es hacer la renovación de autoridades de la Cámara de Diputados en diciembre y sacarle a Urribarri la presidencia. El reemplazante natural sería Diego Lara.

En lo electoral, Urribarri no encuentra candidato a gobernador para Unidad Ciudadana. El último intento fue Adán Bahl, pero el actual vicegobernador le dijo que su intención es ir por la intendencia de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet