18 de julio de 2018
Iceberg que amenaza a Groenlandia es tan grande que se ve desde el espacio
La Agencia Espacial Europea publicó una imagen en la que se puede observar el iceberg justo frente de la costa de Innaarsuit, en el noroeste de Groenlandia. La semana pasada, docenas de residentes fueron evacuados a un terreno más elevado.

terreno más elevado.

 
Comentarios Enviar Imprimir
 

La Agencia Espacial Europea publicó una imagen en la que se puede observar el iceberg justo frente de la costa de Innaarsuit, en el noroeste de Groenlandia.

La semana pasada, docenas de residentes fueron evacuados a un terreno más elevado ante el temor de que el iceberg de 11 millones de toneladas se pudiera romper y ocasionara grandes olas que arrasaran con los edificios ubicados en la costa.

La imagen tomada el 9 de julio por los satélites Sentinel-2 de la ESA también muestra varios icebergs grandes en las cercanías.

Por su parte, la televisora KNR de Groenlandia dio a conocer un video tomado por un residente en el que grabó al enorme témpano de hielo desplazándose frente a la costa de la localidad durante un intervalo de tiempo. KNR reportó que los fuertes vientos y las mareas elevadas movieron el iceberg hacia el norte, lejos del puerto, durante el fin de semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.21
80.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet