18 de julio de 2018
Superliga 2018-19: cuándo comienza, el posible formato y los descensos que tendrá
Aún sin su formato definido y con la posibilidad de sumar una "Copa de la Liga", el certamen de Primera ya tiene definida la fecha de inicio: será el viernes 10 de agosto. El novedoso plan que diagramará el fixture

El viernes 10 de agosto es la fecha que los futboleros de Argentina deberán agendar para volver a ver a sus equipos de Primera División. Después de algunos debates en el Comité Ejecutivo, la AFA determinó que ese fin de semana se inicie la acción de la Superliga y no el 3 de agosto, como se había estipulado. El fixture -elaborado con un método bastante particular- se conocería esta tarde, cuando también se confirme cómo y cuándo se jugará la primera fecha.

Lo que todavía no está para nada decidido es el formato a utilizar: se sabe que serán 26 los equipos que formarán parte del certamen y se mantendrán los cuatro descensos, para continuar con la reducción de la cantidad de clubes participantes que dejó como herencia aquel torneo de 30.

Además, se confirmará la creación de la Copa de la Liga, que se disputaría entre abril y junio mediante la modalidad de eliminación directa, con series de ida y vuelta, y ofrecería plazas para las copas internacionales.

El fixture
Un software trabajó sobre cinco variables para lograr la conformidad de la mayoría de los clubes. La Copa de la Liga, se disputaría entre abril y junio del año que viene.

1-Los kilómetros que deben recorrer los equipos

2-Los cruces en los caminos de las hinchadas

3-Las localías de todos en el último torneo

4-Los compromisos de cada uno en las copas internacionales

5-Las fechas de alquiler de sus estadios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.Sugerencia: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet